Estas leyendo
Jorge Cárdenas hace “salto del tigre” en camas antisexo de la villa olímpica

Jorge Cárdenas hace “salto del tigre” en camas antisexo de la villa olímpica

Avatar
Jorge Cárdenas hace "salto del tigre" en camas anti sexo de la villa olímpica

Jorge Cárdenas hace “salto del tigre” para comprobar si las camas de Villa Olímpica son de verdad antisexo. Esto después que se hiciera viral la noticia de que se instalaron este tipo de camas para evitar contagios de COVID-19, en los juegos olímpicos.

A través de su cuenta de TikTok el deportista compartió un video con la leyenda: “Para los que preguntaban por las camas antisexo”.

@jorgecardenaxxxPara los que preguntaban por las camas anti sexo???? #parati #fyp #viral♬ sonido original – Jorge Adann Cardenas

Acto seguido El halterista mexicano Jorge Cárdenas hace “salto del tigre”. El sinaloense se paró desde una cama contigua y se arrojó con fuerza a la que estaba frente. La cama soportó la caída y el peso del mexicano. Las camas soportan un peso máximo de 200 kilos.

El deportista mexicano no es el primero en demostrar que las camas anti sexo de los juegos olímpicos son más resistentes de lo que parece. El gimnasta irlandés, Rhys McClenaghan, fue el primero en compartir con sus seguidores que las camas de cartón son más resistentes de lo que se creen. pues en un video que subió a su red social comienza a brincar sobre su cama, la cual no se desbarata.

¿Cómo son las camas antisexo de Villa Olímpica? 

Japón instala “camas antisexo” en Villa Olímpica para evitar contagios de  COVID durante Tokio 2020 - Futbol RF
¿Cómo son las camas antisexo de Villa Olímpica? 

El principal objetivo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es evitar los contagios de Covid-19 entre los atletas, por lo que las reglas son extremas y una de ellas será la implementación de las camas antisexo en la Villa Olímpica.

Generalmente en las ediciones pasadas el comité organizador se encargaba de proveer anticonceptivos en las habitaciones de los deportistas, pero esta vez no será así. Uno de los datos curiosos sobre estas camas antisexo es que está diseñada para que solo soporte el peso de una persona, pues están fabricadas de cartón.

Te puede interesar
Con gol solitario de Ángel Chuc comenzando el segundo tiempo, el equipo de la Universidad Autónoma de Campeche se coronó campeón en la categoría sub 15 varonil de la Copa Maya de fútbol al vencer a los Zorros FC de Mérida en la gran final de este certamen efectuado en el Complejo Deportivo Kukulcan.

Se contempla que serán aproximadamente 18 mil camas antisexo las que se tendrán en la Villa Olímpica, las cuales se reciclarán una vez que terminen los Juegos Olímpicos.

Dentro de las habitaciones también se utilizarán cortinas opacas para que los deportistas puedan descansar adecuadamente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados