Estas leyendo
Se espera un día caluroso

Se espera un día caluroso

Avatar

Durante hoy continuarán presentándose tormentas dispersas, debido a una vaguada que se extenderá sobre la península de Yucatán, así como el ingreso de aire marítimo tropical a la región.

Mientras, los pronósticos apuntan a que habrán tormentas dispersas (5.1 a 25 mm) en la zona Oriente, Sur y Suroeste de Yucatán, suroeste y occidente de Campeche, así como en el Norte y Centro de Quintana Roo.

Las temperaturas máximas estarán entre los 32 °C y 37 °C, en Yucatán y Campeche, mientras que en Quintana Roo oscilarán alrededor de los 35 °C. Debido al ingreso de humedad la sensación térmica podría superar los 40 °C. Por la noche, los valores se ubicarán alrededor de los 28 °C, y al amanecer de mañana los valores estarán entre los 20 °C y 25 °C.

Soplarán los vientos del Este-Sureste y Este-Noreste a velocidades máximas de entre 30 y 40 km/h en zonas costeras.

En la “Blanca Mérida” predominará el cielo parcialmente nublado, con probabilidad de tormentas dispersas, así como una temperatura máxima de 34 °C.

Por la noche se pronostica cielo parcialmente nublado con una temperatura alrededor de los 26 °C. Soplarán los vientos del Sureste a velocidades máximas de 15 y 25 km/h.

Te puede interesar
Lidera Renán con un 45% en preferencias para gobernador.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados