Estas leyendo
NFL en México se cancela por segundo año consecutivo

NFL en México se cancela por segundo año consecutivo

Avatar

Los partidos de la NFL en México, se canceló por segundo año consecutivo, y será pospuesto para el año 2022.

Fue a través de un comunicado, donde se anunció que México no está incluido en los partidos internacionales de la NFL para 2021.

De acuerdo con el comunicado, la causa de que en México, no se llevará a cabo los juegos, es por la pandemia del Covid-19, aunque las condiciones de salubridad han mejorado por la campaña de vacunación; aún están frente a un panorama incierto que les permita realizar el partido en este 2021; por lo tanto, el Estadio Azteca no es candidato para llevarse a cabo la temporada regular.

“Derivado del contexto actual causado por la pandemia del Covid-19, y con el propósito de resguardar la salud y bienestar de todos, NFL México anuncia que el partido programado para la temporada 2021 en el Estadio Azteca se pospondrá para el siguiente año”, informó la Liga.

Tras el anuncio de la cancelación de los juegos de la NFL en México; se informó que los dos partidos de la Liga se trasladarían a Londres; ya que según, el manejo de la pandemia en el Reino Unido está mejor controlado, pese al riesgo de la cepa inglesa.
NFL en México es cancelado por Covid-19

Cancelan NFL en México y se va a Londres

Tras el anuncio de la cancelación de los juegos de la NFL en México; se informó que los dos partidos de la Liga se trasladarían a Londres; ya que según, el manejo de la pandemia en el Reino Unido está mejor controlado, pese al riesgo de la cepa inglesa.

Londres recibiría los dos partidos en este año, con los Atlanta Falcons y Jacksonville Jaguars fungiendo como locales administrativos para ese encuentro. Los dos juegos se realizarán en el Tottenham Hotspur Stadium.

De acuerdo con el diario The Athletic, un portavoz de la NFL indicó que la Liga determinó que “Londres tiene mucho mayor y mejor control de la pandemia de COVID” que la Ciudad de México.

Es la tercera ocasión que se cancela un partido de la NFL en México. En el 2020, la liga canceló todos sus juegos por la pandemia del covid-19, entre ellos, un partido en México; y en el 2018, el juego entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams, se suspendió de última hora el encuentro en el Estadio Azteca por las malas condiciones del terreno de juego.

Te puede interesar
Impartirá clínica de Futsal en Mérida Ex futbolista internacional de Venezuela

El comisionado Roger Goodell, había señalado durante la semana del Super Bowl, que la liga celebraría este año dos partidos internacionales; uno en Londres y otro en la ciudad de México, en este último fue cancelado.

La NFL revelará su calendario completo de temporada regular este miércoles 12 de mayo; el cual incluirá por primera ocasión un partido N° 17 para todos los equipos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados