Estas leyendo
Andrea Meza ganadora de Miss Universo 2021 ¿Esta casada?

Andrea Meza ganadora de Miss Universo 2021 ¿Esta casada?

Avatar

Andrea Meza, la nueva Miss Universo provocó polémica en las redes. En dichas imágenes aparecía la ganadora de la corona vestida de
novia y jurándose amor eterno. Motivo por el cual muchos usuarios se empezaron a cuestionar si Meza estaba casada.

Las publicaciones la pusieron de inmediato en el ojo del huracán, ya que uno de los requisitos para participar en el certamen de belleza más importante del mundo, es ser soltera. Dichas imágenes se encuentran en su cuenta personal de Instagram donde Andrea se limito a poner 3-09-2019, la fecha en la que supuestamente contrajeron nupcias ella y Jorge Sáenz.

De inmediato, los comentarios y reacciones comenzaron a surgir, entre los que muchos de sus seguidores defienden a la nueva Miss Universo, asegurando que solo se trató de una broma de ambos hace algunos años.

Jorge Sáenz aclara los rumores de la supuesta boda

Fue el mismo joven quien aclaró que la fotografía realmente era de una campaña publicitaria para el gobierno de Chihuahua. A través de sus historias de Instagram el joven afirmó: “Básicamente fue una sesión de fotos (…) Andrea Meza es mi amiga, es amiga de mi hermana, es alguien que conozco y tengo confianza. La descripción de ambas fotos es a manera de juego”.

Te puede interesar
Todo un éxito la presentación de Belinda en la coronación de los Reyes del Carnaval de Progreso

De igual forma, Jorge Sáenz aseguró que a raíz de la publicación le han enviado mensajes y amenazas. Por lo que al final solicitó a los internautas que se detuvieran. Ya que las amenazas también están siendo recibida por su hermana. En El perfil de Instagram de Jorge Sáenz sigue disponible la foto, pero para evitar que sigan llenado de comentarios negativos. El modelo opto por desactivarlos.

Chihuahua Grande – Campaña promocional Ah Chihuahua 2020. Andrea Meza vestida de novia

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados