Estas leyendo
Britney Spears es libre, su padre Jamie Spears, renuncia a la tutela

Britney Spears es libre, su padre Jamie Spears, renuncia a la tutela

Avatar
Britney Spears es libre, su padre Jamie Spears, renuncia a la tutela

Britney Spears es libre, en un giro de los acontecimientos es una gran victoria para la estrella del pop internacional. Ya que recordemos que ha estado bajo tutela durante 13 años. Desde que Spears colocó a su famosa hija bajo el arreglo ordenado por la corte en 2008 cuando sufrió un colapso muy público.

Pero, en los 13 años transcurridos desde entonces, Spears ha estado lo suficientemente en forma para actuar, hacer giras, realizar una residencia en Las Vegas y ganar cientos de millones de dólares.

Hablando más que nunca, Spears ha estado instando al juez a sacar a su padre de su tutela a través de una serie de testimonios abrasadores este verano, incluso diciéndole al tribunal que quiere “presentar cargos” contra su padre por “abuso de tutela”. y afirmando que lo quiere en la cárcel.

Te puede interesar: Empresa que administra el dinero de Britney Spears solicita ser retirada de la tutela

Britney Spears es libre después de 13 años

Britney Spears clama libertad

El jueves, el padre de Spears presentó en el Tribunal Superior de Los Ángeles su respuesta a la petición del cantante para su suspensión, anunciando su decisión de dimitir. Sin embargo, su abogado afirma que “no hay motivos reales para suspenderlo o removerlo”, y cita la “batalla pública con su hija” como su razonamiento para dimitir.

“De hecho, no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador de la herencia según la sección 2650 del Código de sucesiones. Y es muy debatible si un cambio de curador en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears intereses ”, declara el documento de la corte.

El abogado de la estrella del pop, Mathew Rosengart, emitió un comunicado en respuesta a la renuncia del padre de Spears.

Te puede interesar
Bárbara de Regil prefiere el Halloween que el Día de Muertos 

“Anuncié en la corte el 14 de julio que, después de 13 años de status quo, era hora de que el Sr. Spears fuera suspendido o destituido como curador y que mi firma y yo actuaríamos de manera agresiva y rápida para lograr ese resultado”, dice Rosengart. .

“Doce días después, mi firma presentó una Petición para la suspensión y remoción del Sr. Spears basada en fundamentos legales sólidos e insuperables, que fueron respaldados inequívocamente por la ley y todas las partes involucradas, incluidas Jodi Montgomery, Britney Spears y su equipo médico”.

“Nos complace que el Sr. Spears y su abogado hayan admitido hoy en una presentación que debe ser destituido. Es una reivindicación para Britney. Sin embargo, estamos decepcionados por sus continuos ataques vergonzosos y reprensibles contra la Sra. Spears y otras personas ”, dice la declaración de Rosengart. “Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, mientras él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del Sr. Spears en el futuro cercano.”

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados