Estas leyendo
Empresa que administra el dinero de Britney Spears solicita ser retirada de la tutela

Empresa que administra el dinero de Britney Spears solicita ser retirada de la tutela

Avatar

La empresa que administra el dinero de Britney Spears, Bessemer Trust, ha solicitado al Tribunal Superior de Los Ángeles su salida de la tutela legal. Esto después de la artista diera a conocer de su oposición. La empresa de administración, dijo que hasta que Spears habló en el tribunal el 23 de junio, había creído que Spears estaba bajo la tutela de forma voluntaria. Además de que había dado su consentimiento para la entrada de Bessemer Trust como co-conservadora junto con el padre de Spears. , Jamie Spears.

Cabe mencionar que la Empresa que administra el dinero de Britney Spears, se sumo a la tutela de la estrella del pop el año pasado. Pero aún no ha tomado ninguna decisión financiera para Spears.

La compañía también dejo en claro que su función aún no había entrado en vigor. Escribió que “actualmente no está autorizado para actuar, no ha tomado medidas, ni ha tomado decisiones y tampoco ha recibido bienes de la herencia o cobrado honorarios”.

La salida de Bessemer Trust,  haría que el padre de la cantante, se convertirá de nuevo en el único administrador de su dinero. Esto es algo contra lo que Spears está firmemente en contra y lucha.

¿Qué ha pasado en el caso de la tutela de Britney Spears?

Ayer , la juez de la Corte Superior de Los Ángeles que preside el caso, Brenda Penny, negó la solicitud de la cantante de que se quitara a su padre de los aspectos financieros de su tutela.

Britney Spears, después de años sin hablar, calificó la tutela de “abusiva” y dijo que la dejó “traumatizada” y “deprimida”. Dijo que no tiene permitido casarse, quitarse el dispositivo intrauterino (DIU), que se vio obligada a tomar medicamentos para la salud mental y actuar en el escenario contra su voluntad.

Te puede interesar
Ciudad Carnaval se llena de color con el tradicional desfile del Lunes Regional

Hasta ahora, el abogado designado por el tribunal de Spears, Samuel D. Ingham III, no ha presentado una petición para terminar la tutela. La próxima cita en la corte está programada para el 14 de julio

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados