Estas leyendo
Easter Egg del episodio 1 de Loki

Easter Egg del episodio 1 de Loki

Avatar
Easter Egg del episodio 1 de Loki

El episodio de estreno de  Loki estuvo cargado de  Easter Egg de Marvel.  Desde posibles burlas de futuros villanos hasta Skrulls merodeando. Los fanáticos de MCU esperaban ansiosos el regreso de Tom Hiddleston como el Dios de la travesura.

Después de usar Tesseract para escapar de The Avengers en  Avengers: Endgame. Loki es rápidamente recogido por Time Variance Authority (TVA), una organización aparentemente omnisciente que supervisa la totalidad del tiempo y el espacio. El destino de Loki en la TVA parece sombrío. En el episodio de apertura, Mobius excava con éxito en la raíz de las formas cobardes de Loki. Rompiéndolo para (presumiblemente) reconstruirlo, todo con el objetivo de reclutar los servicios de Loki como un aliado para cazar una variante especialmente cruel que asesina al Minuto de TVA. Hombres.

Te puede interesar:  Eternals la nueva película de Marvel tiene nuevo tráiler

Aquí están todos los Easter Egg que descubrimos en  “Glorious Purpose” de Loki .

La Secuencia De Introducción De Los Vengadores

La escena introductoria de Loki es algo así como un Easter Egg en sí mismo, volviendo a contar el famoso atraco de Tesseract de  Avengers: Endgame . Gran parte de las imágenes aquí se derivan directamente del gigante de la taquilla de 2019. Lo que significa que ninguna otra estrella de MCU filmó imágenes adicionales o grabó nuevos diálogos especialmente para Loki . Dicho esto, algunos momentos adicionales de Tom Hiddleston se combinan en el metraje existente para mostrar eventos completamente desde el punto de vista de Loki.

Loki estrena su primer episodio: “A Glorious Purpose“ – YouRocket

Una Devolución De Llamada De Iron Man

Después de apoderarse del Tesseract en Nueva York. Loki se encuentra cayendo del cielo sobre el desierto de Gobi de Mongolia, aterrizando sin ceremonias en la arena. Esta escena podría desencadenar una sensación de déjà vu para los fanáticos de MCU desde hace mucho tiempo. En Iron Man de 2008  , Tony Stark escapa a la captura creando un traje rudimentario de armadura de alta tecnología. Volando hacia un lugar seguro, Iron Man también aterriza aproximadamente en un desierto remoto.

La TVA

La adición de TVA al canon de MCU se confirmó con anticipación a través  del tráiler de Loki y, efectivamente, los paradójicos empujadores de bolígrafos juegan un papel destacado en el estreno. Aunque sus motivaciones y métodos están algo alterados con respecto al material de origen, la TVA proviene directamente de los cómics de Marvel. Fueron presentados por una edición de 1986 de  Thor  que presentaba a varios agentes que saltaban en el tiempo, uno de los cuales eligió a un terrícola al azar para cruzar imprudentemente.

Te puede interesar
Compañía artística yucateca realiza gira internacional: Un puente de intercambio cultural entre México y Alemania

El posible cameo de Peggy Carter en los easter eggs de 'Loki': fue arrestada por la TVA - VIX

Los Tornados Del Tiempo

Como era de esperar, Loki intenta escapar. Con un mínimo esfuerzo, Hunter B-15 (interpretado por Wunmi Mosaku) hace clic en un dispositivo, y Loki regresa a donde estaba momentos antes, lo que efectivamente hace que el escape sea imposible. Estos tornados del tiempo parecen ser un problema estándar en TVA, y tienen una contraparte vagamente similar en los cómics de Marvel llamada Retroactive Cannon. Mucho más letales que los pequeños clickers de  Loki , estos dispositivos rebobinarían a una persona por completo hasta que se eliminen de la historia. Como el algoritmo en  Tenet , pero menos confuso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados