Estas leyendo
Lady Loki, Capítulo 2 de la serie de Loki

Lady Loki, Capítulo 2 de la serie de Loki

Avatar
Lady Loki, Capítulo 2 de la serie de Loki

Este personaje es quizá sea la que esté desencadenando el multiverso que ha sido esperado por todos los fans de Marvel. Desde que se dijo que eso existe; Lady Loki es una de las versiones de Loki que existe en los cómics. Que con lo hábil y engañosa que resulta ser ha manipulado a los héroes de Marvel.

Al final del episodio Lady Loki provoca un desastre en las líneas temporales. Creando líneas temporales alternativas. Esto en la AVT y que justamente esto sería lo que podría desatar (o desató) el multiverso esperado.

Lady Loki ha sido durante mucho tiempo una presencia en los cómics, pero no como una variante, sino como Loki-prime con apariencia femenina.

En particular, el personaje de Di Martino, simplemente llamado ‘La variante’ en los créditos, tiene poderes similares a los de Loki, que se muestra como capaz de apoderarse de la conciencia de las personas.

Sophia Di Martino como Lady Loki en Loki.

En los comics la villanía cada vez más tediosa de Loki de Marvel Comics llevó a decisiones editoriales y creativas que lo convirtieron en más un antihéroe que un villano absoluto, lo que provocó un renovado interés en el personaje. Y una gran parte de esa transformación es Lady Loki, quien comenzó su historia en los cómics simplemente robando el cuerpo de Sif. Por muy altruista que pueda ser Loki cuando le apetece, Lady Loki solía ser tan malvada como el amargado y rencoroso Loki de los primeros días.

Te puede interesar: Easter Egg del episodio 1 de Loki

Te puede interesar
NIKONIKOFEST la fiesta más grande de Kpop del sureste

¿Quien interpreta a Lady Loki?

La actriz Sophia Di Martino se une a la serie de Loki en un rol  protagónico. | Super-ficcion.com

La británica Sophia Di Martino es quien le da vida a este personaje que también tuviera apariciones en películas como Yesterday, las series de Flowers e Into the Balands en Prime Video y aparecerá en la película de The Electrical Life of Louis Wain que será protagonizada por Benedict Cumberbatch (Doctor Strange).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados