Estas leyendo
Ester Expósito confirma separación con Alejandro Speitzer

Ester Expósito confirma separación con Alejandro Speitzer

Avatar
Ester Expósito confirma separación con Alejandro Speitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer tras su sonado rompimiento, la estrella española de “Elite” acabó con la versiones de su separación. Por lo que en una publicación en las redes sociales de la rubia pide respeto por Speitzer. Desde hace unos días comenzaron a circular rumores de que terminaron su relación.

En medio de la polémica, la actriz española rompió el silencio para aclarar la ola de especulaciones que surgieron sobre los motivos de su ruptura amorosa. A través de su cuenta de Instagram, Ester Expósito desmintió la información que había difundido una publicación. La cual aseguraba que la actriz habría terminado con Alejandro Speitzer “por mantenido”. La española señaló que el actor mexicano es una de las personas “más maravillosas, generosas” que ha conocido.

Ester Expósito se expresó del tema por una historia en Instagram donde declaro lo siguiente sobre su ruptura amorosa.

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación, sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él. Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto. Si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro. Una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estados cerca de él lo sabemos. Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no. Concluyo la actriz española.

Te puede interesar: Verónica Castro se encuentra delicada de salud

Alejandro Speitzer envió un tierno mensaje a Ester Expósito

Esta fue la REACCIÓN de Alejandro Speitzer cuando le preguntaron por Ester  Expósito | El Heraldo de México

Después de que Ester Expósito aclaró que nunca habló mal de Alejandro Speitzer. El también actor reaccionó a las palabras de la modelo.

Te puede interesar
Fallece el comediante regional "PIXCULÍN" Manolo del Río

“Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar”, escribió el protagonista de Oscuro deseo.

El rumor de su rompimiento surgió a finales de este mes, cuando los fans se dieron cuenta de que los artistas mostraban una actitud distante entre ellos, lo que se intensificó durante un evento en Milán, Italia, al que fueron por separado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados