Estas leyendo
Juan Pablo Medina por trombosis fue hospitalizado de emergencia

Juan Pablo Medina por trombosis fue hospitalizado de emergencia

Avatar
Juan Pablo Medina por trombosis fue hospitalizado de emergencia

Juan Pablo Medina por trombosis fue hospitalizado de emergencia. La que presuntamente provocó que tuvieran que amputarle una pierna. Así lo reportaron los conductores del programa de espectáculos De primer mano.

“Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de La casa de las flores Juan Pablo Medina. Al inicio nos reportaron que mientras se encontraba en grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital. Donde fue diagnosticado con una presunta trombosis”, dio a conocer Eduardo Carrillo.

“Su estado de salud es muy bueno, sí tuvo un momento crítico pero ya está muy bien. Está recuperado, está fuera de terapia intensiva, estamos contentos con su recuperación”, explicaron en su oficina de relaciones públicas.

Addis Tuñón añadió que el actor “ya salió de cuidados intensivos, está comiendo, se encuentra recuperándose favorablemente. Y, con lo que respecta a su estado físico, será la familia del actor quien revele dicha información para respetar su privacidad”.

“¿Pero no sabemos si Juan Pablo perdió la pierna o no?”, preguntó Gustavo Adolfo. A lo que Tuñón respondió: “No lo estamos confirmando y la familia quiere reservarse cualquier otra información más detallada respecto a eso.

Te puede interesar: Tradicional pedida de mano en Yucatán se vuelve viral

¿Juan Pablo Medina por trombosis causada por la vacuna contra COVID-19 fue hospitalizado?

Juan Pablo Medina, hospitalizado por trombosis

Sobre si la causa que lo llevó a la hospitalización se debió por haber sido vacunado contra el Covid-19, que supuestamente le provocó la trombosis y por ello se le amputara una pierna. La publirrelacionista explicó que no pueden dar mayor información, ya que no cuentan con el parte médico completo. Pero que sí pueden decir que está fuera de peligro, después de haber sido ingresado al hospital.

Te puede interesar
El Ayuntamiento de Mérida vestirá la ciudad de cultura, magia y color en esta navidad

Hasta el momento ni el actor, familiares, ni personas allegadas a él han confirmado esta información. Se espera que en las próximas horas Juan Pablo Medina emita una declaración sobre su estado de salud.

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados