Estas leyendo
Julián Gil ofende a Victoria Ruffo

Julián Gil ofende a Victoria Ruffo

Avatar
Julián Gil ofende a Victoria Ruffo

Julián Gil reacciona a la foto de Victoria Ruffo con Marjorie de Sousa. Las declaraciones de Eugenio Derbez respecto a que sufrió lo mismo que Julián Gil está viviendo con su hijo Matías. Pues el comediante estuvo muchos años distante de José Eduardo Derbez por intervención de Victoria Ruffo, han generado una serie de reacciones polémicas.

Y es que Eugenio reconoció hace poco que le guarda rencor a Victoria. Por haber impedido la convivencia entre él y su menor hijo, un tema que ya llevó al hartazgo a José Eduardo.

Siendo sus padres referentes en las artes escénicas en México, José Eduardo sigue sus pasos pero construye su camino con mérito propio.

¿Cómo respondió Victoria Ruffo a las críticas de Eugenio Derbez y Marjorie de Sousa?

Victoria Ruffo subió una foto a su cuenta de Instagram junto a la actriz Marjorie de Sousa con el texto: recuerdos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victoria Ruffo (@victoriaruffo)

También te puede interesar: Jennifer Aniston y David Schwimmer están saliendo después del recuentro de Friends

Ante esta fotografía, Julián Gil reaccionó.

 Reaccionó con fuertes palabras: ‘asco. Dios las cría y ellas se juntan. No se puede justificar en la vida lo injustificable. Punto’.

Te puede interesar
CHINOY el cantautor, poeta y pintor chileno.

Julián Gil, quien mantiene un pleito con la venezolana por la custodia de su hijo.

Aunque lo escrito por Julián no fue bien visto por muchas personas, incluidos los conductores del programa De primera mano, quienes se refirieron a esta acción de forma negativa.

“Me parece tan estúpido lo que pone Julián Gil. Primero, porque la señora Victoria Ruffo es una señora; estamos hablando de la actriz más importante de las telenovelas a nivel mundial, es la reina, capítulo por  capítulo, historia por historia, número de protagonistas, número de traducciones. (…) Yo entiendo que esté enojado, yo entiendo que quiere ver a su hijo, pero ponle asco a Marjorie, ¿por qué a Victoria?”, externó Gustavo Adolfo Infante, titular de la emisión. “Ya decir esta palabra se me hace muy fuerte, muy denigrante hacia la persona. Habla más de lo que traes dentro que lo que está expresando”, agregó Eduardo Carrillo. 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados