Estas leyendo
Los Oscar, una premiación muy diferente este 2021

Los Oscar, una premiación muy diferente este 2021

Avatar

Los 93o Premios de la Academia o los Oscar, premiarán las mejores películas estrenadas entre el 1 de enero de 2020 y el 28 de febrero de 2021. Y se llevarán a cabo en el Dolby Theatre de Hollywood el 25 de abril.

Por primera vez, parte del espectáculo se llevará a cabo en la Union Station de Los Ángeles, junto con su lugar habitual de The Dolby Theatre, pero no hay muchos detalles de otra manera. Gracias a las restricciones de la pandemia, solo los nominados, sus invitados y presentadores pueden asistir, según un correo electrónico del presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, David Rubin, según USA Today .

La mayoría de los premios de los Oscar se llevan a cabo a finales de febrero o principios de marzo. La interrupción en la industria debido a las cuarentenas, que llevó a que producciones enteras se suspendieran o cerraran, ha puesto a todos en un giro. Además, el período de elegibilidad se amplió para cubrir películas lanzadas hasta fines de febrero.

Esta es solo la cuarta vez que se posponen los Oscar. Los otros estaban siguiendo las inundaciones de Los Ángeles en 1938; después del asesinato del Dr. Martin Luther King Jr. en 1968 y después del intento de asesinato del presidente Ronald Reagan en 1981. También es la primera vez desde la sexta ceremonia de premiación en 1934 que las películas estrenadas en dos años calendario diferentes son elegibles para ser consideradas en la misma ceremonia.

¿Qué otros cambios se han realizado para los Oscar 2021?

¿Qué otros cambios se han realizado para los Oscar 2021?

Aparte de los cambios mencionados anteriormente, son cambios muy específicos y extravagantes: las categorías de Mezcla de sonido y Edición de sonido se han mezclado en una categoría; y ahora la categoría de partitura original requerirá que el 60 por ciento de la entrada sea música original para calificar, por mencionar dos ejemplos.

Te puede interesar
Reality de Perdida pero famosa de Wendy Guevara, disponible en la plataforma VIX

Las medidas sanitarias que deben seguir los asistentes

Las medidas sanitarias que deben seguir los asistentes De acuerdo con información de la revista Variety, se calcula que la Academia de Hollywood tenga una gala con aforo limitado a 170 personas que deberán realizarse pruebas PCR días previos para descartar que tengan coronavirus. Durante la ceremonia, habrá controles de temperatura y también se organizarán rotaciones de los invitados a lo largo de la velada para garantizar el distanciamiento social. En cuanto al uso de cubrebocas, estos no serán obligatorios mientras se esté ante las cámaras, pero cuando los nominados o sus acompañantes no aparezcan en ella, sí tendrán que usarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados