Estas leyendo
Dan algo más que la estatuilla a los ganadores de los Oscar

Dan algo más que la estatuilla a los ganadores de los Oscar

Avatar

Los 93o Premios de la Academia o los Oscar, premiarán las mejores películas estrenadas entre el 1 de enero de 2020 y el 28 de febrero de 2021. Y se llevarán a cabo en el Dolby Theatre de Hollywood el 25 de abril.

Esta claro que los Oscar son el máximo galardón que se puede recibir en el mundo cinematográfico; sin embargo, poco se conoce lo que se llevan a casa los nominados y ganadores de estos premios, pues aunque la famosa estatuilla es uno de los incentivos, también hay otros premios a quien gana cada categoría. 

Cada año, Distinctive Assets, empresa de marketing de colocación de productos y celebridades, prepara una bolsa de regalo que los 25 nominados a los premios a mejor actor, actriz y director se llevan a casa, ya sea que ganen o no. Cada una de las bolsas tiene premios valorados en alrededor de 205.000 dólares. Eso es un valor combinado de $ 5,1 millones.

Las marcas absorben el costo de todos los obsequios, que van desde galletas y obleas cubiertas de chocolate y nueces dulces y saladas hasta servicios personales costosos, como un paquete de sesiones de entrenamiento con el famoso entrenador Alexis Seletzky, un procedimiento de liposucción con el cirujano plástico Dr. Thomas Su y la gestión de proyectos complementarios para el próximo proyecto de construcción o renovación de viviendas del nominado. El costo de inclusión en la bolsa “Todos ganan” comienza en $ 4,000 y aumenta a $ 25,000 para los “patrocinadores”. ¿Sumas generosas? Sí, pero mucho menos de los 2 millones de dólares que pagan los anunciantes por un anuncio de 30 segundos durante los premios del domingo por la noche. 

Qué incluye la bolsa de regalos de los Oscar este 2021

Oscar 2021: Conoce la bolsa de regalos de 300 mil dólares para los  nominados al Oscar | Sociedad | W Radio Mexico

Según la revista Vogue, el valor de la bolsa de regalos para todos los nominados a los premios será de 294 mil 536 dólares (cerca de 6 millones de pesos). Los premios influyen:

Te puede interesar
CHINOY el cantautor, poeta y pintor chileno.

  • Un crucero a la Antártida, una estancia en Italia y unas vacaciones en Kauai.
  • Estancia de 3 noches en el faro de Pater Noster en la costa de Suecia
  • Una estancia de 4 noches en lujoso spa
  • Cirugía plástica en famosa clínica de belleza

Además de recibir lentes, tenis, camisetas, bolsos y demás artículos de diseñador y marcas de lujo. Además de alimentos, galletas, tés, botellas de whisky y tequila, libros, productos de salud y belleza, joyería y sesiones deportivas con entrenadores personales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados