Estas leyendo
Alejandrina León Torres; conquistando corazones en el Distrito VII

Alejandrina León Torres; conquistando corazones en el Distrito VII

Avatar
La candidata a diputada local por el VII distrito local por Morena, Alejandrina León Torres regresó a La Chispa, para hablar de cómo le está yendo en la campaña. Y asegura que está conquistando corazones.

La candidata a diputada local por el VII distrito local por Morena, Alejandrina León Torres regresó a La Chispa, para hablar de cómo le está yendo en la campaña. Y asegura que está conquistando corazones.

En mi recorrido más que en tierra y campo, he sentido a la gente motivada, al grado que hasta el sol se me ha olvidado. Caminando, tocando puertas; ha sido una campaña austera pero con mucho corazón y cariño.

Para aquellos que dicen que no tengo puesta la camiseta, pues sepan, que la tengo bien puesta, por aquellos que dicen que me queda muy ancha sepan que me queda perfecta y la siento muy a gusto, muy a gusto con mi partido Morena. Tengo muy buenas amistades, y conozco perfectamente las necesidades que existen en el distrito VII; la inseguridad, una sólo caseta de policía no encuentras, terminando todos los días de sol a sol, de 7 de la mañana a 12 del día, visitando más de 150 casas todos los días.

Hoy día estamos apostando al tema salud, la pandemia nos exige la sana distancia, pero cuando visitamos las casas, nos dicen; estamos con ustedes, queremos a Morena, sobre todo los programas que ven provecho en ellos.

Esta campaña, considero que es una campaña familiar, porque sale toda la familia, antes los niños iban a clase, pero ahora están en sus casas, quieren conocer a la candidata. Por eso estamos muy contentos, el sol no nos detiene, si buscamos una sombría de repente no nos rajamos, somos cuatro por cuatro

El distrito

Son 52 secciones, con 114 mil votantes. Son 114 mil corazones que voy a conquistar con el favor de su confianza, con 12 comisarías a una hora 30 minutos de aquí. Comisarías, principalmente el sur de Mérida.

Te puede interesar
Transporte público moderno e incluyente al alcance de todos, Cecilia Patrón.

El mensaje de Alejandrina León Torres

Quiero decir que soy una mujer que busca estar siempre al servicio del ciudadano, eso es lo más importante. No pienso llegar al Congreso del Estado y solo estar levantando la mano. Mi meta es servir a la gente muy de cerca. Estar siempre con ellos.

Quiero que sepan que soy su amiga, yo también soy ama de casa, madre de dos hijos y soy de las personas que cumplen. Voy a regresar a la zona, a mi distrito, ahora y después de haber ganado. Con el favor de los ciudadanos vamos a regresar y trabajar por la gente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados