Estas leyendo
Lupillo Rivera se borra tatuaje de Belinda y dice “Me equivoque”

Lupillo Rivera se borra tatuaje de Belinda y dice “Me equivoque”

Avatar
Lupillo Rivera se borra tatuaje de Belinda y dice "Me equivoque"

Lupillo Rivera decidió eliminar por completo el tatuaje que tenía del rostro de la cantante Belinda, esto a pesar de que él dijo antes que no se lo quitaría a menos que la guapa artista se lo pidiera. Fue a través de sus redes sociales en donde Lupillo Rivera compartió la forma en la que se tapó el tatuaje de Belinda. El cantante expresó frente a su novia el motivo por el que se quitaba tan polémico diseño.

Explicó que el video lo compartía, pues era lo que “todo mundo estaba esperando, que todo mundo quiere ver”. Aceptó que estaba violando el juramento, aunque aclaró que decidió romper el acuerdo, pues ahora tenía una relación amorosa.

Te puede interesar: “Si nos dejan”, Belinda y Nodal lanzan su primer sencillo como pareja

Así tapo su famoso tatuaje Lupillo Rivera 

“Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo”, explicó Lupillo al inicio de su video.

 

Te puede interesar
Bad Bunny es nombrado nuevo Rey del Pop por la revista Forbes, título que durante años ha sido de Michael Jackson

Tras realizar una dinámica con sus fans, el cantante dejó ver que el tatuaje de la intérprete de “Sapito” ya no estaba más en su brazo.

Por su parte, algunos usuarios han hecho toda clase de comentarios, unos desilusionados porque el músico no cumplió su palabra y se lo borró y otros asegurando que aún no supera a Belinda.

“Weey pero si dijo que pase lo que pase lo dejaría ahí”, “Pues ahí se demuestra que los hombres mienten dijo que jamás se lo quitaría” y “No que nunca se lo borraría?”, fueron algunas reacciones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados