Estas leyendo
Mauricio Ochmann, ya olvidó a Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann, ya olvidó a Aislinn Derbez

Avatar
Mauricio Ochmann, ya olvido a Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann mediante un video en sus redes sociales. Confirmó que tiene una relación con la modelo sonorense Paulina Burrola. Esto a un año de que pusiera fin a su matrimonio con la actriz Aislinn Derbez. El actor compartió una romántica Story tomada muy cerca del Arco, en Cabo San Lucas, en la que inesperadamente aparece muy bien acompañado.

En marzo de 2020, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez hicieron pública la decisión de separarse por mutuo acuerdo. Sin embargo, fue el mismo Eugenio Derbez quien confirmó que la decisión fue tomada por Mauricio. Esto ocasionó gran controversia, pues en la primera temporada del reality show encabezado por la dinastía Derbez, pudimos ver algunas de las discusiones entre la pareja. A pesar de que meses después Aislinn contó que todo fue actuado, las dudas respecto a su matrimonio y su separación continúan.

Después de poco más de un año, ambos han retomado su vida. Cada uno continúa con su carrera y se han mostrado en plataformas digitales como si nada hubiera pasado. No fue hasta mayo de este año cuando, en la segunda temporada de “De viaje con los Derbez”, Aislinn se quebró en llanto al hablar de su divorcio y el amor que sentía por Mauricio; el momento fue tan impactante que se viralizó.

Nueva pareja de Mauricio Ochmann

 

Paulina Burrola es una modelo originaria de Sonora. En 2011 representó a su estado en el certamen Nuestra Belleza México; a pesar de que se postulaba como una de las favoritas dentro del concurso no ganó y la mexicana que se coronó en fue Karina González.

Te puede interesar
Bruce Willis ya no se puede comunicar “la alegría de vivir se le fue” comentó Glenn Gordon Caron

La sonorense tiene poco más de 48 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Burrola utiliza sus redes sociales para compartir fotografías posando en diferentes lugares, algunas con poca ropa en donde muestra la escultural figura que tiene a sus 30 años. Incluso, desde diciembre del 2020 resalta en algunas de las imágenes resalta el “me gusta” de el ex integrante de la familia Derbez.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados