Estas leyendo
Muere Cepillín, el payasito de la tele y AMLO le da el pésame

Muere Cepillín, el payasito de la tele y AMLO le da el pésame

Avatar

El payasito “Cepillín”, falleció este lunes a los 75 años de edad; como uno de sus últimos trabajos, colaboró con los famosos Wapayasos, con un tema llamado ‘Amor Chiquito’.

AB Herrera / La Chispa

Cepillín, el payasito de la tele, falleció este día, así lo dio a conocer la familia de esta estrella regiomontana del entretenimiento, en su haber, logró dejar un legado de temas musicales con la que al menos tres generaciones han disfrutado.

Ricardo González, Cepillín, falleció este lunes a los 75 años de edad, como uno de sus últimos trabajos, colaboró con los famosos Wapayasos, con un tema llamado ‘Amor Chiquito’, que fue uno de los éxitos de este intérprete en su época dorada.

Cepillín, colaboró con los famosos Wapayasos, con un tema llamado ‘Amor Chiquito’.

La importancia cultural de este personaje en el país se nota cunado el mismo presidente de México decide dar el pésame al artista en un momento de tensión por las marchas de día de la mujer.

“Mi pésame a la familia de Cepillín, líder del entretenimiento de niñas y niños. Que en paz descanse. Este fragmento es de un encuentro en el aeropuerto en 2019″, señaló el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, para despedirse de Ricardo González Gutiérrez, Cepillin.

Te puede interesar
CHINOY el cantautor, poeta y pintor chileno.

‘Las Mañanitas’, ‘La feria de Cepillín’, ‘La Chinita’ y otros éxitos más, son temas que no pasan de moda, este artista en todos los aspectos se ha inmortalizado tras su partida.

Los hechos se han vuelto tendencias en las diferentes redes sociales en donde se ha recordado su enorme legado en el que se incluyen, discos grabados, programas de televisión, artículos con sus imagen y hasta juguetes e historietas cómicas.

‘Las Mañanitas’, ‘La Chinita’ y otros éxitos más, son temas que no pasan de moda

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados