Estas leyendo
Niña de la escuela nueva canción de Belinda, Tini Stoessel y Lola Índigo

Niña de la escuela nueva canción de Belinda, Tini Stoessel y Lola Índigo

Avatar

Niña de la escuela, nueva canción de Belinda, Tini Stoessel y Lola Índigo, ya esta disponible en todas las plataformas. La canción tuvo una gran aceptación entre su público fiel. Los cometarios de los usuarios  destacaron los ritmos, compenetración y química que las tres latinas mostraron en el videoclip. El cual ya tiene más de 900,000 visualizaciones en YouTube en menos de 24 horas.

El tema forma parte del nuevo álbum de Lola Índigo titulado “La niña”.  El cual, calificó con tonos más “rositas” que se alejan completamente a lo que presentó en “Akelarre” y “La nueva”, por lo que estas nuevas muestras de su música son un “puente de transición”.

Video de Niña de la escuela, nueva canción de Belinda, Tini Stoessel y Lola Índigo

 

¿Quién es Lola Índigo?

Lola Índigo vs. Wikipedia: ¿de dónde es realmente la cantante? - AS.com

Lola Índigo es una cantante y bailarina oriunda de Madrid, España. Tiene 29 años e inició su carrera profesional hace cuatro, en 2017.

Desde joven se destacó por su talento artístico, sobre todo como bailarina y coreógrafa. Incluso llegó a ser profesora de baile con participación en distintos musicales.

En julio de 2018 comenzó a ganar su fama gracias a su primer sencillo titulado “La niña de la escuela”. El tema tiene más de nueve millones de visualizaciones en Spotify, cifra que le alcanzó para integrar la lista de los 50 temas más virales del mundo en ese momento.

Desde entonces, su popularidad fue en ascenso y actualmente tiene casi un millón y medio de seguidores en Instagram.

Te puede interesar
Manuel José presentará su Tour 2023 en el Auditorio de la Isla en Mérida, Yucatán, este miércoles 17 de mayo.

Tini Stoessel, la ex chica Disney

Tini Stoessel: lo que debes saber y los datos más curiosos sobre ella

La cantante argentina Martina Stoessel o mejor conocida como Tini, es una de las artistas más conocidas en la industria musical cuando se habla de voces llenas de girl power. Desde su pequeña con su aparición en Patito Feo en el 2007 o hasta protagonizar la serie de Disney Channel, Violetta en el 2011. Siempre ha demostrado ser una chica con una chispa impecable. Dejando ver lo lejos que puede llegar alguien con mucha perseverancia y talento.

Fue hasta el 2016 que con la cinta «Tini: El gran cambio de Violetta», le pondría fin a su etapa infantil para poder compartir con el mundo su proyecto como solista. El cual sin duda fue un gran acierto a su carrera ya que pudo seguir viajando por el mundo con sus giras en las que ahora no cantaba las canciones de la serie, cantaba sus propias canciones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados