Estas leyendo
Novia de Sammy Pérez también contrajo COVID-19

Novia de Sammy Pérez también contrajo COVID-19

Avatar
Novia de Sammy Pérez también contrajo COVID-19

Durante las dos semanas en que Sammy Pérez estuvo hospitalizado por varias complicaciones en su salud pocas fueron las apariciones públicas que tuvo Zuleika Cisneros, quien fuera novia del actor. Erick de la Paz declaro que la novia de Sammy Pérez también contrajo COVID-19.

Sin embargo, este viernes, luego de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento del querido comediante, el mánager de éste, Erick de la Paz reveló la razón de la ausencia de la mujer de 30 años de edad.

De acuerdo con el representante, al igual que Sammy, Zuleika también contrajo la enfermedad de COVID-19, por lo que tuvo que estar en completo aislamiento.

“No requirió hospitalización, sigue estando positiva, pero está aislada y bajo tratamiento, es un momento muy complicado, estamos devastados”, comentó De la Paz en entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’.

Aseguran que novia de Sammy Pérez lo llevo al hospital

Sammy Pérez. ¿Se contagió de covid-19 en una fiesta? Esto sabemos

En entrevista para el programa Canal 6 de Multimedios, Zuleika Garza, novia de Sammy Pérez. Aseguró que fue ella quien llevó al comediante al médico, pues éste se resistía a pesar de que estaba mal.

Te puede interesar
Grandes de la música tropical yucateca son galardonados

Comentó que durante los primeros síntomas le habían dado un mal diagnostico -como si se tratara de otra enfermedad- hasta que lo llevó -casi a la fuerza- a otro médico en donde le detectaron covid-19.  “Fue hace tres días cuando yo lo vi mal y decidí llevarlo aunque él no quería.

Porque ya le habían dado un diagnóstico y habíamos ido a similares porque pensamos que era tos normal. Y pues no se veía mal, la verdad. Y cuando yo lo vi mal, le dije que fuéramos. Él no quería y yo lo llevé a la fuerza y pues ahí se descubrió que tenía covid con la prueba”, aseveró la pareja de Sammy.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados