Estas leyendo
Pedrito Sola da positivo a Covid-19

Pedrito Sola da positivo a Covid-19

Avatar
Pedrito Sola da positivo a Covid-19

Pedrito Sola se ha convertido en uno de los conductores de televisión más carismáticos de la televisión por lo que la noticia de su contagio de COVID-19 ha preocupado a televidentes e internautas. Esto es lo que sabemos.

Según el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, el pasado 5 de agosto se confirmó que Pedrito Sola dio positivo a COVID-19 luego de presentar algunos síntomas leves y de realizarse una prueba.

Pedrito Sola había sentido una intensa fatiga el pasado jueves por lo que los directivos del canal de televisión donde trabaja, lo mandaron a hacerse una prueba para confirmar o negar que fuera Covid-19.

De esta manera, ese mismo día Pedrito Sola recibió los resultados que arrojaron positivo a COVID-19, obligándolo a permanecer en casa en cuarentena hasta recuperarse por completo.

“El querido analista de espectáculos se encuentra en su casa y el único síntoma que presenta es catarro”, dice el tweet de Álex Kaffie, el cual confirmó el estado de salud de Pedrito Sola.

También te puede interesar: Vanessa Guzmán demandará a quienes la insulten en redes sociales.

Pedro Sola ya tenía la vacuna contra el COVID-19

Pedrito ya se había vacunado contra el COVID-19, según compartió él mismo a través de sus redes sociales; además, el mes pasado se le había visto disfrutar del verano en Mazatlán.

 

Te puede interesar
Lupita Nyong'o presidirá el jurado del Festival Internacional de Cine de Berlín 2024

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola)

El contagio de Sola llega durante la tercera ola que atraviesa México desde que empezó la pandemia y luego de que hace un par de semanas la producción de “MasterChef”, también de TV Azteca revelara que miembros del elenco de su próxima edición llamada “Celebrity”, entre los que se encuentra Rebecca de Alba, se infectaron.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados