Estas leyendo
Pepe Le Pew, cancelado por acoso

Pepe Le Pew, cancelado por acoso

Avatar

Columnista del NYT pide cancelar al zorrillo Pepe le pew por aludir a la cultura del acoso y violación

Charles M. Blow, columnista de The New York Times, quien es conocido por utilizar el espacio del medio para criticar actos de discriminación, racismo y sexismo que se incluyen en caricaturas. En esta ocasión hizo referencia a ‘Pepe Le pew’.Un famoso zorrillo creado por Looney Tunes, pues asegura normaliza la cultura de la violación al acosar a la gatita ‘Penélope Pussycat’.. 

Blow señaló tres puntos de vista principales: “Agarra y besa a una chica extraña, repetidamente, sin consentimiento y en contra de su voluntad; ella lucha poderosamente para alejarse de él, pero él no la libera y cierra una puerta para evitar que ella pueda escapar de el”.

https://twitter.com/CharlesMBlow/status/1368200161558663168?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1368200161558663168%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Ffutbol.radioformula.com.mx%2Ffuera-de-juego%2Flo-cancelan-acusan-al-personaje-pepe-le-pew-de-fomentar-el-abuso-sexual%2F

En ese contexto desde el portal Deadline decidieron averiguar cuál sería el papel y la representación de Pepe Le Pew en Space Jam: A New Legacy. La nueva película que se enfocará en los Looney Tunes, un partido de baloncesto y LeBron James.

Te puede interesar
Grandes de la música tropical yucateca son galardonados

Pero resulta que Pepe Le Pew finalmente no aparecerá en la secuela de Space Jam.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados