Estas leyendo
Polémica entre Kimberly Loaiza y Lizbeth Rodríguez

Polémica entre Kimberly Loaiza y Lizbeth Rodríguez

Avatar
Polémica entre Kimberly Loaiza y Lizbeth Rodríguez

Polémica entre Kimberly Loaiza y Lizbeth Rodríguez. La conductora de ‘Infieles’ compartió un mensaje a través de sus redes sociales, y a pesar de que no puso nombre, los usuarios entendieron para quién iba la indirecta. 

De acuerdo con los internautas, la publicación hacía referencia a Kimberly Loaiza por querer ocultar su embarazo mientras estuvo trabajando con algunas marcas.

Lizbeth Rodríguez habría señalado a Kimberly Loaiza por perdirle a las marcas que ocultaran su vientre cuando estaba embarazada de su segundo hijo, Juanito.

También te puede interesar: Pedrito Sola da positivo a Covid-19

Los fans de Kim no se quedaron callados y se le fueron con todo a Lizbeth, ¡checa los mensajes que le mandaron!

“Amiga, no te hagas la mustia porque tú también escondiste a tu escuincle”, “Es por el hate que recibió durante su primer embarazo”, “Neta no está bien que hables así de una mujer”, “Todo lo que haces para que te pongan atención”, “Muy su problema si quiso ocultarlo” y “Te duele que Kim siga triunfando”, le respondieron las “linduras” de Kimberly a Lizbeth.

Recordemos que la influencer ocultó su embarazo durante varios meses, hasta que sus seguidores comenzaron a darse cuenta y no le quedó más remedio que salir a aceptarlo, y es que alegó que prefirió llevar su proceso más tranquilo y alejado del hate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

Te puede interesar
El conductor de su famoso programa de todos los domingos a las 10 de la mañana En Familia Con Chabelo ha fallecido el día de hoy a los 88 años de edad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

 

 

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados