Estas leyendo
Reboot de Gossip Girl todo sobre el. Esta actriz puede ser Queen B

Reboot de Gossip Girl todo sobre el. Esta actriz puede ser Queen B

Avatar
Reboot de Gossip Girl todo sobre el. Esta actriz puede ser Queen B

El Reboot de Gossip Girl, se estrenara este jueves 8 de julio en la plataforma de HBO.  Y aunque los detalles  de la trama siguen siendo limitados. Aquí está el resumen oficial de la serie.

“Ocho años después de que el sitio web original se apagara.  Una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York conoce a Gossip Girl. La serie de prestigio abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el panorama de Nueva York, en los años intermedios

¿Quienes participan en el Reboot de Gossip Girl?

Conoce a Jordan Alexander de la nueva 'Gossip Girl'

  • Jordan Alexander interpreta a Julien Calloway, un influencer adolescente, según Cosmopolitan . Los créditos de la actriz y cantante canadiense incluyen la serie de televisión Sacred Lies y Unbury the Biscuit .

Who does Evan Mock play in the Gossip Girl reboot? - Evan Mock: 11 facts about the... - PopBuzz

  • El patinador y modelo Evan Mock interpreta a Akeno “Aki” Menzies, marcando su primer papel como actor . (Ya lo hemos visto empuñando una patineta en el set). Aki ha estado saliendo con Audrey (más sobre ella a continuación) durante “años”.

Meet The Stars Of The 'Gossip Girl' Reboot - Livingly

  • Savannah Smith interpreta a Monet de Haan. Smith, estudiante de la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York, marca su primera contratación con el papel de Gossip Girl . Ella y Zión Moreno interpretan “papeles tipo coro griego, pero siguen siendo personajes completamente desarrollados con vida interior propia”, según Cosmopolitan .

Quiénes son los actores de la nueva versión de Gossip Girl | Vogue México y Latinoamérica

  • La actriz y músico Emily Alyn Lind interpreta a Audrey Hope, cuya madre es diseñadora de atletismo. Es la mejor amiga de Julien y ha estado en una relación a largo plazo con Aki, pero, según Deadline , está “empezando a preguntarse qué más podría haber ahí fuera”

Gossip Girl' Reboot Star Whitney Peak: Get to Know the Actress

  • Whitney Peak interpreta a Zoya Lott, que es como el Dan Humphrey del grupo, actuando como una “guía turística con la que se puede identificar” en el llamativo mundo del Upper East Side, informó Cosmopolitan . Peak interpretó anteriormente a Judith Blackwood en varios episodios de la tercera parte de Chilling Adventures of Sabrina de Netflix . La joven de 17 años nació en Uganda y ha tenido pequeños papeles en la película nominada al Premio de la Academia Molly’s Game y The CW’s iZombie .

Eli Brown - Ethnicity of Celebs | What Nationality Ancestry Race

  • Eli Brown interpreta a Otto “Obie” Bergmann IV, un “rico bienhechor e importado alemán”. Brown es mejor conocido por interpretar a Dylan Walker en Pretty Little Liars: The Perfectionists de Freeform

Thomas Doherty plays Max Wolfe in the new Gossip Girl revival - Thomas Doherty: 15... - PopBuzz

  • Thomas Doherty interpreta a Max Wolfe. Es posible que reconozca al cantante y actor de Descendants 2 de Disney , Catherine the Great de HBO ,o la alta fidelidad de Hulu . Cuando Cosmopolitan le preguntó si el “libertino” Max se besa con chicos, Doherty respondió: “Sí, me desnudo y sí, me complazco”.

Gossip Girl: Zión Moreno recuerda mucho a Blair Waldorf en el reboot | Vogue México y Latinoamérica

  • Zión Moreno interpreta a Luna La. Con un crédito en Claws de TNT , Moreno comenzó su carrera como modelo cuando tenía 19 años antes de sumergirse en la actuación.

See the Gossip Girl Reboot Set Pictures | POPSUGAR Entertainment UK

  • Tavi Gevinson interpreta a Kate Keller, un personaje misterioso. El fundador novato y querido de la moda Gevinson ha aparecido en programas como Scream Queens y el reinicio de CBS de The Twilight Zone .

Tendrá cameos de su versión original

Amazon.com: Gossip Girl: The Complete Second Season: Matthew Settle, Taylor Momsen, Kelly Rutherford, Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, Ed Westwick, Jessica Szohr

Joshua Safran, el creador de la serie, en una reciente entrevista con Daily Beast, ha . revelado esta gran sorpresa para los fans de la serie.  Safran dio a conocer que los cameos no solo fueron considerados al momento de escribir la nueva versión, también son un hecho dentro de a historia.

Te puede interesar
Regresa a Mérida “El Potrillo”

El escritor comentó que la decisión de no incluir cameos de los personajes estelares de la primera versión se tomó desde el principio con la finalidad de no restar protagonismo al renovado elenco.

¿Quién será la nueva Queen B en el Reboot de Gossip Girl ?

 

Conoce a Emily Alyn Lind la nueva "Blair Waldorf" del reboot de Gossip Girl

Emily Alyn Lind, así es, la actriz de 19 años interpretará a Audrey, la nueva Blair Waldorf. Aunque se especulaba que sería Serena, dos claves hacen proclamar lo contrario, con su estilo y temperamento expone que tiene más de Blair que cualquiera.

A pesar de que la fila para representar a las protagonistas de Gossip Girl era interminable, como lo expone Kulukundis, directora de casting, para Vulture, ‘Había pequeñas faldas a cuadros, pequeñas chaquetas. Ni siquiera pensé que los jóvenes tuvieran perlas’, pero en definitiva, quedó claro que Emily, era la indicada, ‘Audrey (Lind) es la más cercana a Blair en estilo y temperamento’, asevera

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados