Estas leyendo
Sailor Moon Eternal, todo sobre las nuevas películas de la saga

Sailor Moon Eternal, todo sobre las nuevas películas de la saga

Avatar
Sailor Moon Eternal, todo sobre las nuevas películas de la saga

Sailor Moon Eternal se trata de la nueva producción de Netflix.  La producción se basa en el manga de Sailor Moon y, aunque se promocionó como una película, en realidad son dos. Ambas dirigidas por Chiaki Kon, una experta en la saga y la mente maestra detrás de la tercera temporada de “Sailor Moon Crystal”.  su participación fue tan exitosa que, hasta el momento, es la temporada más querida por el público hasta el momento.

Aunque estaba programada para lanzarse en septiembre del 2020.  La primera película se estrenó en enero y la segunda parte llegó en febrero de este año. Todo se retrasó debido a la crisis sanitaria por Covid-19 en todo el mundo. Sailor Moon Eternal llegó este 3 de junio a Netflix. Lo que representa uno de los acontecimientos más grandes del mes para la plataforma de streaming. En esta película, Serena Tsukino regresará para reconquistar a los fanáticos de la serie y que, al mismo tiempo, logrará convertirse en una de las favoritas del público más joven.

En estas dos películas se retrata el enfrentamiento entre Serena Tsukino y las demás Sailor Senshi contra Circo Dead Moon,. El villano liderado por el ama Zirconia que, a su vez, es manipulada por la reina de la Luna Muerta: Nehelenia. Haciendo uso de sus poderes y su inteligencia, las heroínas Sailor deberán derrotar a sus enemigas una a una mientras Helios utiliza su fuerza para salvar a la Tierra.

Puede interesarte: HBO Max Latinoamérica, todo lo que tienes que saber

Te puede interesar
Orgullo Yucateco: Artista Yucateca del Body Paint en el Top 3 internacional

Factores claves para ver Sailor Moon Eternal

Crítica "Sailor Moon Crystal" (2014) – Revista Ecos de AsiaRevista Ecos de  Asia
Factores claves para ver Sailor Moon Eternal
  1. Forma parte de Sailor Moon Crystal: Sailor Moon Crystal es el reboot del icónimo anime de los 90 Sailor Moon.
  2. Es la cuarta temporada. Realmente, las dos películas de Sailor Moon Eternal son la continuación directa de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal. De hecho, podrían catalogarse como la cuarta temporada realizada de manera condensada, al adaptar el arco Dream del manga. Para los fans del anime original, sería el equivalente también a su cuarta temporada, titulado Sailor Moon SuperS.
  3. Fiel al manga.  Siguiendo el espíritu de la serie reboot, las dos películas adaptan de manera fiel el manga de Naoko Tekeuchi.  Y esto ha podido verse en los tráilers.
  4. ¿Es necesario haber visto Sailor Moon Crystal? Al ser una secuela directa de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal.  Surge la duda de si hay que ver la serie para poder entender la película. Como sucedió recientemente con el estreno de Guardianes de la noche: Tren infinito, sí sería necesario ver el anime antes para los fans de corazón. Pero para los menos exigentes gracias a su contexto, les será fácil entrar en la trama y no será imprescindible.

Sailor Moon Eternal trae sorpresa grande para los fans de Latinoamérica

Sailor Moon: ¿Serena podría ser uno de los primeros personajes bisexuales  en un anime?
Sailor Moon Eternal trae sorpresa grande para los fans de Latinoamérica

Por si fuera poco, una de las sorpresas más grandes de esta película para el público latinoamericano es que las voces utilizadas para el doblaje del anime en los años 90 resultan ser las mismas que aparecen en la película. Tal como ocurrió en sus respectivos estrenos, cuando debutó entre los primeros diez lugares en taquilla, esta película se ha planteado como una de las más vistas dentro de Netflix.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados