Estas leyendo
‘What if…?’, Tráiler MUY ÉPICO, ¿Nos explicará el multiverso?.

‘What if…?’, Tráiler MUY ÉPICO, ¿Nos explicará el multiverso?.

Avatar
'What if...?', Tráiler MUY ÉPICO, ¿Nos explicará el multiverso?.

‘What if…?’, será la primera serie animada producida entre Marvel y Disney Plus. Será una adaptación inspirada en el cómic. Marvel Studios ya tiene la próxima serie en la recámara. Se trata de ¿Qué pasaría si…? (A.C. Bradley), una miniserie a través de la cual se explorarán diversos escenarios posibles dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Uno de los proyectos mas esperados por la audiencia que mas tiempo lleva Marvel en el horno es What If…?’, la serie de animación que nos mostrara momentos que ya hemos vivido en el Universo Cinematográfico de Marvel. What If…?” presenta a los personajes favoritos de los fanáticos, incluidos Peggy Carter, T’Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor y más.

¡Echa un vistazo al nuevo tráiler aquí!

También te puede interesar: Los Simpson y las leyes de la termodinámica con la maquina de Lisa

El nuevo tráiler no solo nos da un mejor vistazo a las versiones alternas de varios personajes y las historias que protagonizarán. Gran parte de los actores de las películas han regresado para volver a prestar su voz a sus personajes, incluido Chadwick Boseman, que pudo grabar su parte antes de morir. La serie mostrará personajes de las 23 películas de Marvel, pero cada capítulo no estará dedicado a una película sino que se mezclarán acontecimientos.

Entre estas realidades alternativas podemos ver a T’Challa convertido en Star-Lord y aliándose con Yondu. También vemos a los Guardianes de la Galaxia como los protagonistas de la batalla de Nueva York. Tony Stark es rescatado por Killmonger en la escena que desencadenó todo el UCM. Peggy Carter recibe el suero de supersoldado y no Steve. Capitán América es un zombie. ¡Todo puede pasar en ‘What If…?’!

¿Cuándo se estrenaría ‘What If…?

Con LOKI aproximándose a su inevitable final, y Black Widow a solo horas de su estreno mundial. Esto significa que los fans del MCU solo tendrán que esperar un mes después del final de LOKI para ver la siguiente gran producción de Marvel.

El 11 de agosto debutará en Disney+ y cada miércoles se lanzará un nuevo capítulo en la plataforma de streaming. Disney España también ha confirmado que la serie se titulará ‘¿Qué pasaría si…?’ en nuestro país llegará el mismo 11 de agosto a Disney+.

Te puede interesar
Estrenan puesta en escena Pisadas Mexicanas: tres visiones de mujeres que sellaron su nombre en la historia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

 

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados