Estas leyendo
Mural de Bad Bunny en Mérida Yucatán.

Mural de Bad Bunny en Mérida Yucatán.

Avatar
Mural de Bab Bunny en Mérida

Mural de Bad Bunny en Mérida, el artista urbano Datoer muy reconocido dentro y fuera de la cuidad. El espectacular Mural de Bad Bunny causo mucha sensación entre los Meridanos ya que este cantante puertorriqueño es muy famoso en la actualidad.

Datoer: “Algo que me llamó mucho la atención de este personaje es la humildad que tiene (claro inicio desde muy abajo)” señaló.

"<yoastmark

EL MURAL SE UBICA EN LAS CALLES
Avenida pedagógica entre 15H y calle 21 ( aún costado de la panificadora moyito).

¿Quién es el famoso pintor del Mural de Bad Bunny en Mérida?

Es Arnold Daniel Cruz Cetina o mejor conocido como “Datoer” es el autor de los fantásticos murales que ha provocado sensación en redes sociales.

Sus inicios en el movimiento grafitero fue a los 13 años de edad cuando tuvo su primer contacto con las latas de aerosol. Además veía y aprendía de los mejores maestros del grafiti. En esos tiempos no había internet como hoy lo conocemos, fue a través de revistas como “Rayarte” donde conoció a los prestigiados grafiteros del país.

El estilo en que se especializa el muralista es en el hiperrealismo. Entre su portafolio de trabajo, se destacan sus murales de yucatecos. El tiempo que se tarda Datoer en realizar un grafiti depende mucho del diseño o de la superficie donde lo realizará, varía y van desde las 5, 8 o incluso 24 horas. Ha plasmado murales artísticos en distintas partes de Mérida, por mencionar algunos son Juan Pablo II, Vergel 1, 2, 3, 4 ,5, 65, Polígono 108, Mulsay, Fraccionamiento Las Américas y Country Club. Por otra parte, en los municipios de Yucatán destacan Progreso, Motul, Chicxulub Pueblo, Umán, Izamal, Valladolid, Mocochá y Ticul.

Creador del Mural de Bad Bunny en Mérida
Creador del Mural de Bad Bunny en Mérida

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Te puede interesar
Cursos de Verano 2023 en Mérida son presentados por el Ayuntamiento

 

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados