Estas leyendo
Acelerar los audios de WhatsApp ¿Cómo funciona la nueva herramienta?

Acelerar los audios de WhatsApp ¿Cómo funciona la nueva herramienta?

Avatar
Acelerar los audios de WhatsApp

Acelerar los audios es la nueva función que presenta la app de mensajería, WhatsApp.  Lo que permite a los usuarios acelerar los mensajes de audio a diferentes velocidades. Con el objetivo de hacer más eficientes sus comunicaciones.

Desde la semana pasada, la aplicación empezó a habilitar el servicio. Esto  se encuentra disponible en la última versión para dispositivos Android o iOS y también en la opción de WhatsApp Web. Aunque se espera que en el transcurso de las próximas horas siga llegando a la totalidad de los usuarios en el mundo.

La herramienta permite acelerar los mensajes de audio a velocidades de 1X, 1.5X o 2X.  Para acelerar los audios es necesario que los usuarios actualicen la app a su última versión en el sistema operativo que corresponda, ya sea un dispositivo Android o uno iOS.

¿Cómo activar esta función?

WhatsApp: conoce el truco secreto para escuchar más rápido los audios que  te envían tus amigos | Fotos | Video | Android | iPhone | La República
¿Cómo activar esta función?

Es necesario oprimir sobre esa opción. Y automáticamente se cambiará a la siguiente velocidad (1.5X) y luego a 2X, que es la opción de mayor rapidez disponible hasta ahora. Por último, si se toca una tercera vez, la nota de voz regresará a la velocidad inicial.

Es frecuente que los mensajes de audio o notas de voz puedan ser demasiado extensos. Y para muchos usuarios  y no es cómodo. Ya que tardan mucho tiempo en ser escuchados completamente.

Por esa razón, WhatsApp incorporó una opción que permite acelerar los audios, de manera que los usuarios de la plataforma puedan escuchar una nota de voz de varios minutos de duración en mucho menos tiempo, sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros para acelerarlos.

Te puede interesar
AMMEYUC celebra sus 25 años de ser una asociación viva, unida y fortalecida

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales,InstagramTwitter y Facebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados