Estas leyendo
Arnés ideal para tu gato

Arnés ideal para tu gato

Avatar

Se le denomina como compañeros, porque en caso de los gatos no se les puede decir que tienen dueños

A pesar de su actitud de libertad, es necesario que se controlen un poco más. Al momento de trasladarse a otro lugar p cuando se tiene que acudir al veterinario. Es por eso que una popular opción es la más querida por los gatos. Se trata de un arnés que ayuda sujetarlo de manera segura y lo que es mucho mejor, que no le causa ningún daño. Este producto se ajusta al cuerpo del minino.

Los gatos son una de las mascotas que menos preocupaciones dan a sus dueños, porque son muy independientes. Muchos de ellos entran y salen de la casa sin inmutarse. Esta es una parte natural de los gatos, la movilidad y mística es algo que los rodea desde siempre. Esta misteriosa actitud es algo que mantiene fascinados a quienes los tienen como compañeros de vida. Así es, muchos humanos se sorprenden de estas actitudes.

Se le denomina como compañeros, porque en caso de los gatos no se les puede decir que tienen dueños ya que esta especie es la que decide permanecer con determinada persona. Quienes aceptan estas condiciones están conscientes de que esta relación tomará el destino que quiera el felino. Quienes cuentan con un carácter bastante peculiar, pero esto no deja de ser muy atractivo para sus compañeros día con día.

Te puede interesar
Jornada de vacunación Antirrábica en Yucatán implementará la Secretaría de Salud

Una de las grandes ventajas es que no le ocasiona calor, lo mantiene fresco ya que cuenta con una malla transpirable. Al mismo tiempo, es liviano para que no le pese al momento de utilizarlo. Además, tiene una correa de nylon que es muy resistente. Este arnés es a prueba de escape ya que tiene cuatro correas de ajuste que le dan la libertad de movimiento al felino que le permiten estar cómodo y seguro.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados