Estas leyendo
Señales de que tu perro esta aburrido

Señales de que tu perro esta aburrido

Avatar
blank

El aburrimiento es uno que la mayoría de los perros muestran con bastante claridad

Cada perro tiene una forma diferente demostrar que esta aburrido y la falta de estimulación. La mayoría de las mascotas necesitan una variedad de actividades de rutina para evitar los comportamientos indeseables que resultan. A continuación hablaremos de algunos de los signos más comunes de aburrimiento. También platicaremos de cómo prevenir los hábitos destructivos. Identificar los síntomas del aburrimiento de los perros es bastante fácil.

1. Ladridos

Varias cosas pueden causar ladridos, pero el aburrimiento es un culpable común. Su cachorro puede ladrarle al mundo fuera de su ventana. Pero un perro abandonado en un patio puede ladrar a los vecinos; algunos perros aullarán.

2. Travesuras generales

Un perro aburrido puede crear su propia diversión al convertir su casa en su parque de diversiones privado.

3. Masticación destructiva

Un perro aburrido está feliz de poner sus dientes en lo que esté a su alcance. Esto puede suceder a cualquier edad, pero los mejores momentos son cuando su cachorro pierde sus dientes de cachorro alrededor de las 16 semanas, y nuevamente cuando le salen los molares posteriores alrededor de los siete meses. 

4. Escapar

Puede pensar que su jardín es un paraíso para su perro solo en casa, pero los perros se aburren rápidamente cuando se los deja solos en el mismo espacio cerrado de siempre, en el interior o en el exterior. 

Te puede interesar
Jornada de vacunación Antirrábica en Yucatán implementará la Secretaría de Salud

5. Hiper Saludos

Tu perro debería estar feliz de verte cuando llegues a casa, pero ¿Se levanta de un salto, te ignora cuando le indicas que se siente? Si ha estado aburrido todo el día, tener a su persona favorita en casa podría hacer explotar toda esa energía reprimida.

Cómo mantener a su perro feliz y comprometido

El objetivo es canalizar la energía de su perro aburrido hacia salidas más saludables. ¿Has oído alguna vez el dicho de que un perro cansado es un buen perro? Dele a su perro mucho ejercicio todos los días. Llevarlo a caminar es una buena estimulación mental, pero a menos que su perro sea muy mayor, no es suficiente ejercicio cardiovascular para cansarlo. Juega con el, haz que persiga un juguete. Cuando lo deje solo guarde todos menos cuatro o cinco de los juguetes de su perro, cambiándolos cada día por una nueva selección. Esto los mantendrá frescos para su perro. Los juguetes ideales son interactivos, como los que rellenas con la comida que tu perro tiene que descifrar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados