Estas leyendo
Novo Nordisk México empresa #1 para trabajar en México

Novo Nordisk México empresa #1 para trabajar en México

Avatar

Novo Nordisk México fue nombrada la empresa #1 para trabajar en México. Dentro de la categoría de las multinacionales de 50 a 500 empleados. En un año de retos como lo fue el 2020. Novo Nordisk decidió someterse al estricto escrutinio de Great Place To Work para conocer cómo se sentían sus empleados. Además de cómo era el ambiente laboral y si consideraban que estaban en el lugar correcto para trabajar.

Adriana Orozco, Directora de Recursos Humanos, expreso: “Me siento muy orgullosa de este resultado; es sólo el reflejo de trabajar en equipo con un propósito claro y común; el bienestar de nuestros pacientes y de las personas que trabajan en la compañía. Contar con el mejor talento, el compromiso y una fuerte cultura corporativa hace que los resultados organizacionales vengan por añadidura”.

Novo Nordisk México de las mejores empresas en tiempos de retos

Presentan en México nueva indicación de 'liraglutida' (Novo Nordisk) para  reducir riesgo cardiovascular
Novo Nordisk México de las mejores empresas en tiempos de retos

Además de ser nombrada la empresa #1 para laborar en México, Novo Nordisk obtuvo el lugar número 6 entre las mejores empresas en tiempos de reto, otro reconocimiento al esfuerzo de la compañía en pro de la calidad de vida de sus colaboradores.

“Nuestra gente es nuestro activo más valioso, nuestra misión es asegurar que puedan ser la mejor y más genuina versión de sí mismos. Así es como vamos a cumplir nuestro propósito de mejorar la salud y la vida de la gente que vive con enfermedades crónicas” señaló Yiannis Mallis, Director General.

Novo Nordisk es una empresa de origen danés enfocada en el cuidado de la salud, con más de 95 años de innovación y liderazgo en el cuidado de la diabetes; a México llegó hace 16 años con el objetivo de coadyuvar en la calidad de vida de las personas que viven con diabetes, obesidad, desordenes raros de la coagulación y deficiencia de hormona de crecimiento, que son sus principales áreas terapéuticas y de investigación.

Te puede interesar
Renán Barrera comprometido con el trabajo de la Cruz Roja Mexicana y continuará laborando con esta noble institución.

Con oficinas centrales en Dinamarca, Novo Nordisk emplea a aproximadamente 45,000 personas en 80 países y comercializa sus productos en 170 países.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados