Estas leyendo
DESPIDEN A MAESTRA POR TENER ONLY FANS.

DESPIDEN A MAESTRA POR TENER ONLY FANS.

Avatar
Despiden a maestra por tener cuenta de Only Fans.

Despiden a maestra de secundaria Amy Kupps de Carolina del Norte, en Estados Unidos, se le pidió que renunciara por tener cuenta de OnlyFans. Despiden a la maestra de 32 años de edad quien abrió su cuenta de Only Fans desde 2019, aplicación con dicho contenido erótico. A causa del esposo quien vio el éxito que tenia sus selfies y fotos en Instagram.

De acuerdo con el Diario Mirror Kupps siempre había soñado con ser modelo de Playboy y decidió seguir su camino con ayuda de su marido quien se convirtió en su fotógrafo. Y desde que se inscribió a la plataforma Amy confesó que ha ganado aproximadamente USD 150 mil.

La maestra destacó que desde que abrió su cuenta de Onlyfans ha obtenido más de 2.9 millones de pesos. La maestra tuvo problemas a raíz de su cuenta de Onlyfans

Amy cometa que como parte de su éxito en Onlyfans, diversos hombres le comenzaron a dar regalos caros, lo que ocasionó problemas con su esposo luego de ser despedida de la secundaria, la maestra comentó que nunca había sentido tanta vergüenza por vender sus fotos, pero prefería no exponerse.

También te puede interesar: ¿Es bueno invertir en apps? Los expertos dan su opinión

"<yoastmark

Ante el conocimiento de que Kupps tenía una cuenta en OnlyFans dijo que se enfrentó con “miradas desagradables”, mayormente de las mamás.

Luego de ser despedida de la secundaria, la maestra comentó que nunca había sentido tanta vergüenza por vender sus fotos, pero prefería no exponerse.

Te puede interesar
Avión en llamas con 379 personas en Japón

Después de haber sido despedida se dedicaría a su plataforma y ahora busca agrandarse el busto hasta ser talla 34F, quiere operarse el trasero y hacerse liposucción.

La maestra de secundaria consideraría volver a los salones de clases, pero en una escuela donde no sea juzgada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados