El oficial Raúl Adrián Couoh Aké dejó huellas en la sociedad yucateca
El extinto policía Raúl Adrián Couoh Aké, quien falleció el viernes en el cumplimiento de su deber, sigue dando de qué hablar, pues sus loables acciones y su proceder tocaron el corazón de varias personas, quienes en las redes sociales externan sus condolencias y, con en este caso particular, realzan su labor que en vida realizó.
De esta forma, la usuaria de las redes sociales Adriana Azcorra Mejía, en un post de Facebook relató la historia de cuando necesitó la ayuda para cambiar la llanta de su coche, y en esos momentos un oficial se acercó para apoyarla.
Ahora sabemos que ese policía era nada más y nada menos que el héroe Raúl Couoh.
A continuación, el texto que en redes sociales publicó la usuaria:
“Hace unos meses compartí está foto expresando gratitud y sorpresa por la ayuda brindada de este oficial. No lo conocía, pero esos minutos bastaron para contarle a medio mundo lo orgullosa que estaba de la Policía Estatal siendo él el representante; gracias por tu servicio a mí y a tu gente, te vas como héroe y dejando huella no sólo por el último lamentable evento, sino por los muchos otros que seguro nadie sabe.
“Descanse en paz oficial Adrián. Paz y consuelo a tu familia”.
El oficial Couoh Aké ya no está con nosotros, pero sin duda alguna era un elemento ejemplar que servía y protegía y dejó huellas en la sociedad yucateca.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook