Estas leyendo
Joven volvió enfermo de Francia; lo encuentran muerto hoy

Joven volvió enfermo de Francia; lo encuentran muerto hoy

Avatar
Joven que regresaba de Francia es encontrado muerto en la Mercedes Barrera

Un Joven que regresaba de Francia, aproximadamente de 21 años fue encontrado sin vida esta mañana en un predio de la colonia Mercedes Barrera. El hallazgo fue  sobre la calle 119 por 54 y 54-A.  Donde sus familiares reportaron el fallecimiento del joven que regresaba de Francia. El cual respondía al nombre de  Jaime Martín O, el cual tenia unos días de haber regresado de Francia.

La madre de Jaime comento que su hijo estuvo varios meses en Francia. Pero que a su regreso manifestó tener dolores de estómago y vómitos. Decidiendo hacerse la prueba Covid-19, saliendo negativo.

Posteriormente lo llevaron a consultar a un médico, informándole que tenía que tenía una fuerte infección estomacal. La cual al parecer se le complicó este día, falleciendo en su casa.

Te puede interesar: Freddy Ruz Guzmán saquea Umán

La sitio del deceso arribaron gentes de la SSP y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) que tomaron conocimiento, dando aviso a la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar
Renán Barrera inaugura el nuevo vivero municipal

Hasta el momento se desconoce la causa del deceso del joven y se espera que el Servicio Medico Forense (Semefo) realice el levantamiento del cuerpo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados