Estas leyendo
Renán Barrera acude a su registro ante IEPAC

Renán Barrera acude a su registro ante IEPAC

Avatar
Renán Barrera Concha acudió puntual a su cita ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Yucatán (IEPAC) para registro oficial de su candidatura rumbo a la elección del 06 de junio.

Acompañado de su esposa Diana Castillo, el alcalde Renán Barrera realizó su registro como candidato a la Presidencia Municipal de Mérida.

Iván Duarte / La Chispa

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha acudió puntual a su cita ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Yucatán (IEPAC) para su registro oficial de su candidatura rumbo a la próxima elección del 06 de junio.

Poco antes de las 10 de la mañana, llegó a la sede del órgano electoral al sur de la ciudad, acompañado por su esposa Diana Castillo Laviada con quién minutos antes compartió una invitación mediante transmisión en vivo en redes sociales para que los meridanos le acompañen en el registro.

Renán Barrera llegó a la sede del órgano electoral al sur de la ciudad, acompañado por su esposa Diana Castillo Laviada con quién minutos antes compartió una invitación mediante transmisión en vivo en redes sociales para que los meridanos le acompañen en el registro.
Renán Barrera Concha se registró y reveló que se separará del cargo el próximo 6 de abril.

En el lugar le esperaba el presidente del PAN en Yucatán, Asis Cano Cetina; así como integrantes del comité directivo del blanquiazul, con quienes procedió a ingresar al recinto del IEPAC por su registro.

-Nos sentimos muy entusiasmados y queremos agradecer las muestras de apoyo y sugerencias que nos comparten. Esperamos que todo esto sea para lo mejor para nuestra ciudad- dijo Barrera Concha en compañía de su esposa.

En el marco del registro formal, Barrera Concha agradeció a su Partido Acción Nacional PAN, por la confianza que le brindan para está encomienda. Reveló que se separará del cargo el próximo 6 de abril

Cabe señalar que el registro de Renán Barrera fue rápido, alrededor de unos 15 minutos desde que entró al Iepac, sin discurso, solo dirigió algunas palabras a los medios de comunicación.

Te puede interesar
Renán Barrera destaca a Mérida como ejemplo

Tema similar PAN registra a sus 105 candidatos ante el Iepac

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados