Sujeto que acosaba a mujer con sus hijas en plaza de Mérida es detenido
En redes sociales se dio a conocer un caso de un sujeto que acosaba a mujer con sus hijas en plaza de Mérida. De acuerdo a las victimas un supuesto médico internista las persiguió y fotografió.
La denuncia fue interpuesta por la señora Alba Sujey Martínez Cerón, quien a través del grupo de facebook ‘Que todo Mérida se entere (Oficial)’. Donde compartió su mala experiencia, la cual tuvo lugar en la plaza comercial ‘Las Américas’. Ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, al poniente de la capital yucateca.
Te puede interesar: Primer matrimonio de mujeres en comunidad maya de Yucatán
Detienen a sujeto que acosaba a mujer con sus hijas en plaza
La mujer relata que acudió junto con sus tres hijas alrededor de las 6:30 de la tarde a la mencionada plaza comercial porque iban a comprar y a recoger un producto por envío. Pasaron al rededor de 40 min. cuando estas se encontraban cerca del área de comida. En este momento fue cuando la hija mayor alertó a su mamá, del sujeto que acosaba a la mujer con sus hijas en plaza de Mérida.
La victima indica que su hija la mayor le dice alto “Mamá te quiero dar un abrazo, ven” Al darse el abro esta le susurra “Mamá este hombre nos ha estado siguiendo desde que salí con mi hermana por mi ropa”
En ese momento, el sujeto que acosaba a mujer con sus hijas en plaza se encontraba frente a la mujer y sus hijas. Por lo que empezaron a caminar hacia otra tienda y se la madre de familia se dio cuenta que efectivamente la perseguían, por lo que decidió entrar a una tienda departamental y luego a una tienda de zapatos.
Se estaban probando zapatos cuando otra de sus hijas le indica que el sujeto seguía persiguiéndolas. Esto se lo confirma otra de sus hijas.
La mujer se armó de valor y enfrentó al sujeto que acosaba a mujer con sus hijas en plaza y le preguntó:
“Que haces? …Porque nos estás siguiendo a mi y a mis hijas? …Porque les tomas fotos?”
Después de encarar al sujeto, la mujer decidió pedir ayuda a un guardia de seguridad. El hombre se mostró asustado y guardó su celular, para finalmente retirarse a un restaurante de hamburguesas.
Al explicar a los guardias de la plaza comercial, se logró que el sujeto en cuestión fuera retenido. Los guardias de seguridad le pidieron al sujeto que muestre su galería de fotos, accediendo y fue entonces que se le encontraron fotos de las hijas de la mujer, por lo que se dio aviso a la Policía.
Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.