Estas leyendo
Cecilia Patrón Laviada recibió su constancia como diputada federal electa

Cecilia Patrón Laviada recibió su constancia como diputada federal electa

Avatar
Cecilia Patrón Laviada

Cecilia Patrón Laviada recibió el Acta de Mayoría que la acredita como triunfadora y oficialmente diputada federal electa del distrito IV por el Partido Acción Nacional (PAN) por los siguientes tres años.

La oficialmente diputada federal asistió esta mañana del jueves 10 de junio en la sede del Consejo Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE) correspondiente al Distrito 4; ahí el consejo distrital le entregó el documento que la acredita como legisladora federal en la próxima LXV Legislatura de la Cámara de Diputados.

Cecilia Patrón Laviada recibe el Acta de Mayoría que la acredita como triunfadora y oficialmente diputada federal electa del distrito IV del PAN.

Cabe señalar que esta elección del pasado domingo 6 de junio, para el partido Acción Nacional era clave para definir el rumbo político, económico y social del país; por lo que Cecilia Patrón Laviada formará parte de la bancada panista en la Cámara Baja y de la fracción opositora; cuyo objetivo primordial es rescatar la economía y la estabilidad del país.

TE PUEDE INTERESAR: Momento histórico; tercera vez, gracias meridanos: Renán Barrera

“Con mucho amor y compromiso recibo el acta de mayoría como Diputada por el Cuarto Distrito Federal; la confianza que me dieron se las pagaré con resultados, dando lo mejor de mí para construir la Mérida con la que todos soñamos”, dijo la diputada electa al recibir el documento.

La candidata del PAN, Cecilia Patrón Laviada obtuvo el triunfo con el 48.5 por ciento de la votación de los meridanos a su favor; lo que corresponde a 92 mil 732, votantes tan sólo en el Distrito 4 que abarca colonias y comisarías de la capital yucateca.

Te puede interesar
Renán Barrera conquista el oriente del Estado

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Histórica mayoría del PAN en Yucatán

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados