Estas leyendo
“De cara al Pueblo” se une a Movimiento Ciudadano

“De cara al Pueblo” se une a Movimiento Ciudadano

Avatar
“De cara al Pueblo” se une a Movimiento Ciudadano

La agrupación ciudadana “De cara al Pueblo”, se une a Movimiento Ciudadano, con la premisa de luchar por las causas y necesidades de las comisarías de Umán.

Los representantes Héctor Uc Cetz, Luis García Suárez y Ricardo Díaz, señalaron que la agrupación, busca que su voz se escuche a fin de mejorar las condiciones de sus poblaciones, teniendo en claro causas como el medio ambiente, trabajo digno, servicios de salud dignos, crecimiento ordenado de las zonas habitacionales, mejor seguridad, inclusión.

“Umán requiere un hospital por que los servicios de salud son insuficientes; mejores escuelas en fin hay muchas necesidades; pero en lugar de eso los gobiernos que nos ha tocado solo trabajan para pagar favores de sus socios y amigos, no para el pueblo”, señaló Luis García Suárez.

En su momento Ricardo Díaz, apuntó que el grupo ciudadano busca despertar conciencias y hacer que las opiniones ciudadanas sean escuchadas.

“De cara al Pueblo” se une a Movimiento Ciudadano
Dan bienvenida a “De cara al Pueblo” en Movimiento Ciudadano

“Es el momento de que los ciudadanos hagan valer su voz y poner un alto a las imposiciones y hace que nuestras opiniones y decisiones sean tomadas en cuenta”, argumentó.

“De cara al Pueblo” se une a Movimiento Ciudadano Yucatán

Eddie Maldonado Uh, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, dio la bienvenida a las mujeres y los hombres de la agrupación.

Destacó que sus causas son afines a la familia naranja en donde todas las voces son importantes y tomadas en cuenta.

“Unirse a Movimiento Ciudadano es unirse a una familia. Todas las voces son escuchadas; todas y todos contamos; vamos hacer que su proyecto no muera, por el contrario que tenga más vida”, dijo.

La reunión estuvo atestiguada por la candidata al Gobierno del estado Vida Gómez y la candidata al ayuntamiento de Umán Conchita Ruiz.

Te puede interesar
El PAN Mérida capacita a sus próximos gerentes de campañas

“Estoy muy contenta de estar con ustedes de cara; quiero que sepan que aquí hablamos con transparencia, estamos porque queremos estar y así como ustedes queremos trabajar por y para los ciudadanos” comentó Vida Gómez.

“Sean bienvenidos a MC, van sentirse muy contentos; como en casa; así como yo estoy muy contenta de que hoy formen parte de esta gran familia” agregó Conchita Ruíz.

También estuvieron presentes los  Secretario de Organización  de Organización y de Asuntos Municipales de Movimiento Ciudadano en Yucatán, David Vargues Pérez; y  Lucia Canto Lara respectivamente.

Te puede interesar: MC se declara listo en Yucatán para competir en todos los distritos locales


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados