Estas leyendo
Renán Barrera pidió defender seguridad, estilo y calidad de vida de Yucatán

Renán Barrera pidió defender seguridad, estilo y calidad de vida de Yucatán

Avatar
Renán Barrera pidió defender seguridad, estilo y calidad de vida de Yucatán

Renán Barrera pidió a los yucatecos defender la seguridad, estilo y calidad de vida, y estar alertas ante quienes pretenden dividir e intentar modificar el modelo de trabajo con buenos resultados, “lo que nos hace distintos y distinguibles a nivel nacional”.

Afirmó que Yucatán es un oasis de paz y tranquilidad que ha sido construido con el esfuerzo arduo y continuo de todas y todos los yucatecos de bien durante muchas generaciones. Por eso hizo un llamado a defender Yucatán.

“Hoy vivimos en un estado en paz y con tranquilidad. Aquí todos los días hay más oportunidades para salir adelante porque sabemos trabajar más allá de colores e ideologías. Pues lo que nos une es el bien común de Yucatán”, comentó.

Barrera Concha también destacó que esta es una misión que solamente se logrará por medio de la unidad, tanto de aquellas instituciones políticas como la de todas y todos los ciudadanos que, anteponiendo sus intereses personales, priorizan el bienestar de Yucatán, pues tener un gobierno sano, transparente, accesible y que apueste por la participación ciudadana, es la clave para vivir en paz y continuar con el desarrollo de la entidad.

Renán Barrera pidió defender seguridad de Yucatán

Renán Barrera Concha, dijo que en la entidad, no tienen cabida a las imposiciones, divisiones, ni a la polarización. Por ello, agradeció que Yucatán de muestras de grandeza política al anteponer la defensa de la paz y tranquilidad. Y aseguró que la gran mayoría de las y los habitantes no están dispuestos a perder su calidad de vida ni la prosperidad, como ocurre en las 21 entidades donde hay un gobierno diferente.

“Nadie de fuera vendrá  a decirnos cómo gobernar nuestro estado, cuando somos ejemplo nacional de seguridad y prosperidad. Los temas de las y los yucatecos los decidimos los yucatecos. La fuerza de nuestro estado radica en nuestra identidad,  nuestra unidad y el interés fidedigno que aún tenemos entre nosotros por nuestro bienestar como personas y como yucatecos”, finalizó.

Te puede interesar
RENAN, LA MEJOR OPCIÓN, ASEGURAN LÍDERAZGOS PRODUCTIVOS Y SOCIALES

 

Información tomada de: Renán Barrera pidió defender seguridad, estilo y calidad de vida de Yucatán 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados