Estas leyendo
Gaspar Ventura visto el departamento de Obras Públicas como parte de la entrega y recepción

Gaspar Ventura visto el departamento de Obras Públicas como parte de la entrega y recepción

Avatar
Gaspar Ventura visto el departamento de Obras Públicas como parte de la entrega y recepción

El alcalde electo de Umán Gaspar Ventura visto el departamento de Obras Públicas. Esto como parte de las visitas programadas a los distintos departamentos y jefaturas del Ayuntamiento de Umán.

En ambos departamentos se conoció al personal que labora en ellos. Así como los procesos y distintos protocolos que se emplean para darle seguimiento a las solicitudes de los ciudadanos.

Reportan servicios insuficientes durante la vista de Gaspar Ventura al departamento de Obras Públicas

Los servicios que ofrece el departamento de Obras Públicas, al momento, y durante los últimos seis años. Los cuales no han sido suficientes, eficientes, ni adecuados. De acuerdo a lo comentado por el actual director de dicho departamento.

Dicho comentario, fue en común con el director de Alumbrado Público, quien señaló que la falta de presupuesto, y de elementos, fueron un impedimento importante que impidió llevar a cabo un servicio al nivel de las peticiones de los umanenses.

“Los servicios públicos municipales serán una prioridad y serán de calidad para nuestra ciudad” aseveró Gaspar Ventura Cisneros Polanco, Alcalde electo de Umán.

Se tomó conocimiento de que existe un catálogo, en cuanto a Obras Públicas, que sirve para determinar cuáles y cuántas son las obras que se autorizan. Dicho catálogo se actualiza año con año y tiene diversas prioridades y presupuestos.

Te puede interesar
Historico una mujer encabeza el Sindicato de la Radio y Televisión.

Existen obras en proceso, las cuales, se estima, estarán concluidas antes de terminar la administración saliente; así lo aseguró el actual titular de Obras Públicas. Domos, techos, cuartos y baños, son las obras que se realizaron, en su mayoría, en el municipio de Umán.

En ambiente cordial, las reuniones de entrega recepción se efectúan como una iniciativa de Cisneros Polanco por atender desde el primero minuto del arranque de su gestión, las demandas más sentidas por los umanenses.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados