Estas leyendo
Llega nueva onda tropical a la Península

Llega nueva onda tropical a la Península

Avatar

Esta mañana se observan condiciones de cielo despejado en la mayor parte de la península de Yucatán, así como nubosidad dispersa en zonas costeras. Registro de temperaturas cálidas y viento de dirección este-sureste de 10 a 15 km/h.

El establecimiento de una vaguada sobre la península en interacción con la cercanía de la onda tropical no. 16 sobre el Golfo de Honduras ocasionarán tormentas fuertes a muy fuertes en el oriente, centro y suroeste de Yucatán.

Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche, con máximas de 35 a 40 en Yucatán, con viento de dirección este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras y de tormenta.

Esta nueva onda tropical se extenderá frente a las costas de Quintana Roo e incrementará la probabilidad de lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas sobre la Península de Yucatán.

El tiempo en Mérida para hoy es de 24°C de temperatura mínima y 33°C de máxima con un 40% de nubes y una probabilidad de lluvia del 34%.

La sensación térmica en Mérida podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25°C a las 07.00 horas o los 39°C de las 19.00 horas. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección norte.

Te puede interesar
Nueva certificación internacional para 5 laboratorios de la Fiscalía.

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados