Estas leyendo
Tragedia en el sur de Mérida, muere ahogado un joven de 22 de años

Tragedia en el sur de Mérida, muere ahogado un joven de 22 de años

Avatar
blank

Esta tarde del lunes, un joven de 22 años se ahogó al caer en la aguada de un Parque Hundido al sur de Mérida, Yucatán.

Los hechos ocurrieron cuando los hermanos Kú Uicab, de 17, 20 y 22 años, jugaban futbol cerca del lugar, pero el balón se fue a la aguada, y el mayor de ellos entró al cuerpo de agua para recuperar la pelota. Desafortunadamente no pudo mantenerse a flote y comenzó a ahogarse. Sus dos hermanos (17 y 20) trataron de salvarlo, pero ya se había sumergido y estaban a punto de ahogarse también, apenas se aferraron a una barra metálica que sobresalía.

Buzos especializados de la Dirección de Siniestro y Rescate de la SSP buscaron el cuerpo del joven.

El suceso se registró en la calle 155 con 60 de la colonia San José Tecoh Sur, donde se recibió el reporte de que tres jóvenes se encontraban ahogando en dicho parque.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron el llamado de auxilio  y lograron rescatar con vida a dos de ellos, que fueron atendidos por paramédicos, uno de los hermanos presentó fatiga e hipotermia.

Lamentablemente el joven de 22 años no pudo ser localizado con vida, ya que él se había hundido completamente.

Te puede interesar
Comienzan a funcionar las 4 nuevas unidades de Va y Ven en Periférico.

En el rescate participaron buzos especializados de la Dirección de Siniestro y Rescate de la SSP, quienes localizaron el cuerpo de E.D.K.U., de 22 años de edad.

Al lugar arribaron personal del Médico Forense quienes se hiciera cargo del traslado del cadáver para la autopsia de ley.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados