¿Britney Spears dice adiós a la música? Es la pregunta que sus seguidores se han realizado en las ultimas horas. Esto después del anuncio de mánager Larry Rudolph que renuncia al cargado de mánager de la cantante pop. Esto en medio de su continua lucha por la tutela.
La renuncia incorporó una nota personal para la cantante a quien manejó desde mediados de los 90 durante sus importantes saltos hacia adelante. La noticia no termina ahí, ya que el Larry advirtió una probable jubilación anticipada en la carrera de Britney.
Mediante una carta dirigida al padre de Britney Spears (su tutor legal) expreso lo siguiente:
“Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida. Hoy temprano, me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de jubilarse oficialmente “.
¿Britney Spears dice adiós a la música? Su abogado también renuncia
Por si fuera poco unas horas después, el abogado de Spears designado por la corte, Samuel D. Ingham III. También renunció a su cargo después de representarla durante 13 años.
Ingham, aparentemente estaba “extremadamente molesto” por el emotivo testimonio de Spears. En el que ella reveló que nunca supo que podía solicitar la terminación de su tutela.
TMZ afirma que Ingham le dio a su cliente muchas opciones , incluida la “solicitud de que la tutela debe terminar”, en contra de la declaración de Spears. Sin embargo, no hablará más sobre su decisión de renunciar, citando la confidencialidad abogado / cliente.
El medio informa que seguirán más renuncias, pero también que las personas en el equipo de tutela de Spears intentarán desacreditar las reclamaciones hechas por Spears en la corte.
Ambas salidas se producen aproximadamente dos semanas después de que Spears se pronunciara en contra de su tutela en el tribunal el 23 de junio, diciendo que el arreglo legal, que se estableció en 2008 , se había vuelto “abusivo” después de un presunto incidente de 2019 en el que estuvo detenida en un hospital mental, en contra de su voluntad, entre otros reclamos.