Estas leyendo
Belinda levanta nuevamente sospecha de embarazo

Belinda levanta nuevamente sospecha de embarazo

Avatar
hijo de belinda y nodal nacera el septiembre del 2021

Desde que Belinda anunciaron su compromiso con Nodal. Los rumores sobre un supuesto embarazo no han dejado de surgir. Primero, el cantante apareció acariciándole el vientre a su prometida. Después, ella misma apareció sosteniéndose la parte baja del abdomen. Y ahora, aparentemente, decidió alejarse de la bebida.

La actitud que tuvo Belinda en la fiesta de cumpleaños de su cuñada aumentó los rumores de su embarazo. La cantante, reavivó las especulaciones sobre su aparente espera de un bebé en la reunión más reciente de la familia de su prometido, Christian Nodal.

En uno de estos, aparece sin beber, con la mano en su vientre, algo que para muchos fue señal de alerta. Sin embargo, la polémica más grande se centró cuando se escucha que la cantante habla de semanas.

Te puede interesar:  Mauricio Ochmann, ya olvidó a Aislinn Derbez

Belinda dice “Tengo 13 semanas” en un video

Además de que Belinda se mantuvo alejada de las bebidas alcohólicas durante la celebración de su cuñada. En redes sociales también circula un video en donde la cantante aparecería diciendo. “Te advierto que tengo 13 semanas” a algunos invitados.

Sin embargo, este mensaje no es claro debido al volumen de la música. pues algunos internautas señalaron que se entiende que la cantante expresa otras cosas, como “Tengo tras veces más bubis desde la última vez” o “Tiene tres semanas desde que la última vez que lo ví”.

Te puede interesar
Queta Lavat murió a la edad 94 años, la primera actriz de la época de oro del cine mexicano

Aunque no hay nada confirmado, puede que la pareja quizá no está lejos de hacer crecer su familia, pues Christian reveló que quiere convertirse en padre al menos durante el año que vieneDurante una entrevista con el programa de espectáculos El gordo y la flaca, Nodal contó que quiere tener hijos a los 24 años de edad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados