Estas leyendo
Matthew Perry preocupa a sus fans por su silencio en el reencuentro de Friends

Matthew Perry preocupa a sus fans por su silencio en el reencuentro de Friends

Avatar
Matthew Perry preocupa a fans

HBO Max reveló las primeras imágenes sobre el programa especia del reencuentro de Friends. Sin embargo, de los seis protagonistas hay uno que prácticamente no habla y aparece muy poco. Se trata Matthew Perry el cual preocupa a sus fans. Recordemos que Matthew Perry le dio vida a Chandler M. Bing. Probablemente el personaje más entrañable por la evolución que vivió durante la serie y por su característico sentido del humor.

Durante el tráiler de 2 minutos podemos ver a Jennifer Aniston pidiendo una caja de Kleenex, a David Schwimmer reírse constantemente. Lisa Kudrow explica la conexión que mantienen gracias a la serie. Por su parte Matt LeBlanc recuerda ver en el informativo una imagen panorámica de todas sus viviendas y Courteney Cox revela que son mejores amigos desde entonces. Pero Matthew Perry solo dice una frase: “Voy a llorar”.

Matthew Perry preocupa a sus fans ya que en el pasado el actor tuvo problemas con sus adicciones y lo reconoció públicamente. Durante la grabación de las 10 temporadas de la serie Perry luchó contra su adición el alcohol y al Vicodin. Además entró a rehabilitación en dos ocasiones, la primera fue de 28 días en 1997 y la segunda en 2001.

La lucha de Matthew Perry con las adicciones

En 2013 en una entrevista dada a People declaro que paso por un período muy solitaria, debido a su alcoholismo. Además aseguro que no recuerda 3 años de la serie, específicamente las grabaciones de la tercera a la sexta temporada.

La lucha de Matthew Perry con las adicciones

Más adelante a en entrevista al New York Times . Aseguro que la sensación de éxito le duró unos ocho meses para luego darse cuenta que “no llenaba los agujeros de su vida”. Ahí fue donde comenzó su dependencia al alcohol en 1997, a tres años del inicio de la serie. Su primer paso por rehabilitación fue en 1997 cuando siguió el programa de 28 días del centro de Betty Ford en Minnesota. El mismo día que salió del hospital estrelló su Porsche contra una vivienda.

El actor no iba a grabar bajo los efectos de sus adicciones pero sí con resacas y, por ende, no recuerda tres años de su trabajo, llegando a sentirse también somnoliento y con temblores. Durante un descanso de la filmación de la película Colgado de Sara, volvió a casa y sus padres lo internaron en otro centro de rehabilitación. Dos meses y medio después volvió a la escena pública, terminó la película y regresó a Friends tras haber aprendido que “podía tener una vida feliz sin alcohol o drogas”.

Desde entonces, Matthew Perry utiliza su experiencia para ayudar a otros. En 2013 convirtió su propia mansión de Malibú, en California, en un centro de convivencia y sobriedad para hombres llamado Perry House, donde se ofrecen programas de meditación y seminarios de los 12 pasos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados