Estas leyendo
Sabrina Sabrok, ya no puede sonreír.

Sabrina Sabrok, ya no puede sonreír.

Avatar
Sabrina Sabrok, ya no puede sonreír.

La modelo argentina se ha sometido a múltiples cirugías estéticas para cambiar su aspecto físico. A más de 50 cirugías se a sometido Sabrina Sabrok en los últimos años. Una de sus más famosas cirugías son los contantes aumentos de busto que se ha realizado y que hasta el día de hoy planea seguir haciéndolo.

La más reciente de sus cirugías ocurrió hace unos meses, cuando decidió retocar su rostro y agrandar sus labios; aun que ahora posee una boca gigante, las consecuencias han sido terribles.

También te puede interesar: Chikybombom decepciona a sus fans.

La propia modelo y cantante debido a esta última intervención le quitó la capacidad de sonreír, o por lo menos ya no puede hacerlo como ella quisiera: “Los labios así, como están, de hecho, ya no me puedo poner más este mes porque ya no puedo reír mucho. Me eché tres mil dólares en la boca, güey”, dijo en entrevista para el programa Venga al a Alegría.

Sabrok reveló además que su deseo por lucir voluptuosa y lo más artificial es tanto, no que renunciara a la idea, no importa por lo que tenga que sufrir:  “Si me tengo que operar más, yo siempre ahí (estaré) con lo nuevo que hay”, advirtió, “siempre el doctor me dice ‘tengo esto nuevo’ y yo me lo hago”, agregó.

Sabrina Sabrok quiere seguir con sus múltiples cirugías
Sabrina Sabrok quiere seguir con sus múltiples cirugías.

En enero publicó una foto en la que comparaba a su yo de hace algunos años y al de ahora por lo que la Argentina ha recibido muchos comentarios negativos. Además de que muchos consideran que ni siquiera se parece a lo que era antes les parece irreconocible.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados