Estas leyendo
Tommy Dorfman se presenta oficialmente como mujer.

Tommy Dorfman se presenta oficialmente como mujer.

Avatar
Tommy Dorfman se presenta oficialmente como mujer.

Tommy Dorfman aclara que es una mujer transgénero. “Desde hace un año, me he estado identificando y viviendo en privado como una mujer, una mujer trans”, expresó en una entrevista con la revista TIME.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tommy dorfman (@tommy.dorfman)

También te puede interesar: Farina Chaparro ex novia de José Manuel Figueroa lo acusa de abuso

“Gracias a todas las mujeres trans que me mostraron quién soy, cómo vivir, celebrar lo que soy y ocupar un espacio en este mundo”, escribió.

Ahora el actor habla sobre su transición. “Veo hoy como una reintroducción a mí como mujer, después de haber hecho una transición médica”, continuó. “Salir del armario siempre se ve como una gran revelación, pero nunca dejé de hacerlo. Hoy se trata de claridad: soy una mujer trans. Mis pronombres son ella / ella. Mi nombre es Tommy”.

Tommy no piensa conllevar su cambio de nombre, dijo que se siente muy vinculada a ese nombre, ya que su tío la abrazo mientras moría y solamente dijo que es una evolución.

“Para mí, personalmente, no es viable. No me voy a cambiar el nombre, me llamo como el hermano de mi madre, que falleció un mes después de que yo naciera“, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te puede interesar
“Una Noche con Muziek”, el nuevo show de Muziek Grand Band en el Teatro Armando Manzanero

Una publicación compartida de tommy dorfman (@tommy.dorfman)

En rede sociales poco a poco ha compartido su transición y cambios. “He estado viviendo en esta otra versión de salir del armario donde no me siento lo suficientemente segura como para hablar de ello, así que simplemente lo hago. Pero reconozco que la transición es hermosa. ¿Por qué no dejar que el mundo vea cómo se ve eso? Así que guardé, en Instagram, una cápsula del tiempo con un diario, una que muestra un cuerpo viviendo en un espacio más fluido”, agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados