Estas leyendo
Marco Antonio Solís interesado en comprar el rancho de Juan Gabriel.

Marco Antonio Solís interesado en comprar el rancho de Juan Gabriel.

Avatar
Marco Antonio Solís interesado en comprar el rancho de Juan Gabriel.

Marco Antonio Solís mejor conocido como el ”Buki”, quien podría comprar la propiedad de San Miguel de Allende del fallecido Juan Gabriel. Este rancho esta a la venta y a sido interés de varios empresarios y también famosos.

El interprete Marco Antonio Solís de ”¿A donde vamos a parar?”, y ”Mi eterno amor secreto” no se ha pronunciado para aclarar los rumores sobre que si está interesado. El famoso rancho ”Los Gabrieles” como el llamado ”Divo de Juárez” bautizo la propiedad.

De acuerdo con las personas del rancho las 2 últimas personas famosas que se hospedaron en el rancho son Mariana Seoane y la ya fallecida Isabela Vega.

"<yoastmark
Vista panorámica del Rancho. 

También te puede interesar: Asesinan al Vocalista de “La Acelerada” en una fiesta privada.

¿Dónde se ubica el Rancho del Divo de Juárez?

La casa del Divo de Juárez esta a seis kilómetros del Centro, sobre la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo cerca de una antigua estación de trenes.

Desde la carretera es imposible ver la residencia, para llegar, se deberá tomar camino de terracería que funciona en doble vía. Hacer el recorrido caminando eso toma treinta minutos.

Las personas cercanas a la casa comentaron que sigue perteneciendo a la familia Valadez.  Sin embargo recordaron que el cantante era una persona tan amable, que en ocasiones le gustaba caminar por las calles del Centro sin que nadie lo molestara.

Entre los videos que se publican en YouTube se a observado que en la sala está estampada en blanco con flores rosas, en un comedor redondo color blanco con una lámpara tipo araña.

Además de esta casa, dentro del terreno se encuentran cuatro casas pequeñas para varios invitados, además de unas caballerizas. El inmueble tiene mas de 40 años construido, cuenta con un terreno de 71 mil metros cuadrados. 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

 

Te puede interesar
Alumnas y alumnos con algún tipo de discapacidad, demostraron su talento

 

 

 

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados