Estas leyendo
Asesinan al Vocalista de “La Acelerada” en una fiesta privada.

Asesinan al Vocalista de “La Acelerada” en una fiesta privada.

Avatar
Asesinan al Vocalista de ''La Acelerada'' en una fiesta privada.

Asesinan a Néstor Valdez mientras cantaba en un evento privado en Sonora. En San Luis Rio Colorado, Sonora, Néstor Valdez vocalista de la Banda Sinaloense “La Acelerada”, murió tras sufrir un ataque armado. En un evento privado en el municipio de San Luis Rio Colorado, Sonora.

Los hechos se presenciaron al rededor de las 21:30 horas de la noche el viernes 16 de Julio, el joven musico perdió la vida. Fue atreves de redes sociales donde amigos, familiares, del cantante dieron a conocer la lamentable noticia.

De inmediato los seguidores de la banda, comenzaron a publicar mensajes de apoyo para la familia del vocalista. Por lo tanto las gravedades de las heridas de Néstor complico su estado de salud, por lo que a pesar de que fue trasladado de inmediato al hospital en Mexicali, Baja California, horas más tarde el vocalista falleció.

También te puede interesar: Avanza caso de “YosStop”

¿Cómo ocurrió el ataque a Néstor Valdez?

Néstor Valdez y su banda mientras tocaban en el evento privado, un grupo armado ingreso al lugar y le disparó al vocalista en repetidas ocasiones. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención medica, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital en Mexicali.

Sin embargo pese a tantos esfuerzos por parte de los médicos, no pudieron salvarle la vida al cantante por la gravedad de sus heridas.

Te puede interesar
Sergio Andrade estaría viviendo en Mérida y se revela en donde se ubica su casa

”Descanse en paz el amigo músico Néstor Valdez, ex vocalista de la banda ”La Acelerada”, quien colaboro con nosotros, en la grabación del video ”Te vas a arrepentir” de Álex Inda, nos unimos en su dolor, sin duda alguna, una lamentable pérdida, pronta resignación, para sus compañeros, amigos y familia. Así expreso Gabi Rojas en redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados