Estas leyendo
Cinemex y tu certificado de vacunación te invitan al cine. Descubre como

Cinemex y tu certificado de vacunación te invitan al cine. Descubre como

Avatar
Cinemex y certificado de vacunación te invitan al cine. Descubre como

Cinemex y tu certificado de vacunación te invitan al cine con la campaña tu vacuna te invita el cine. En México, el 39.23% de la población ya se vacunó contra el COVID-19, al menos con la primera dosis. Y en estas semanas, el esfuerzo está enfocado en inmunizar a los jóvenes de entre 18 y 29 años.

Para alentarlos, algunas empresas como Cinemex están ofreciendo una recompensa a cambio del comprobante de vacunación. Así que, si quieres ir al cine gratis, solamente debes ir a vacunarte y seguir un sencillo proceso.

Con la intención de fomentar la vacunación entre los mexicanos, Cinemex ha lanzado una nueva promoción que te ahorrará unos cuantos pesos, con tan solo demostrar que ya recibiste por lo menos una de las dos dosis de inoculación contra el Covid-19.

Te puede interesar: Cinemex de Gran Plaza dice adiós definitivo, después de 9 meses cerrado

¿De que se trata tu Vacuna te Invita al Cine?

Qué emoción! Cinemex da entradas al 2x1 presentando comprobante de vacunación

La campaña se titula Tu Vacuna te Invita al Cine, y ofrece 2×1 en las taquillas de Cinemex a nivel nacional, efectivo en todos los servicios de la cadena: Tradicional, Pop, Premium y Platino. La promoción estará disponible hasta el próximo 18 de agosto. Lo único que tienes que hacer es presentar tu certificado de vacunación y listo, ¡ya puedes invitar a tu persona favorita al cine sin gastar de más!

Te puede interesar
Se cumplen 21 años del devastador impacto de Isidoro en el Estado de Yucatán

El beneficio es válido de lunes a domingo y podrá ser utilizado para la misma película y función. El precio del boleto se calcula sobre el precio de boleto de adulto en domingo, según el formato y el cine de canje. Está limitado a un beneficio por invitado y transacción

Tu Vacuna te Invita al Cine responde a las iniciativas del sector privado, que buscan reactivar la economía tras los efectos prolongados de la pandemia. Y es que aunque el semáforo epidemiológico retrocedió a rojo en varios estados del país; lo cierto es que el proceso de vacunación ha reducido la tasa de mortalidad por Covid-19, entonces no hay marcha atrás en las actividades comerciales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados