Estas leyendo
Significado del color de la velas

Significado del color de la velas

Avatar

¿Cuál es el significado del color de las velas? ¿Cuándo y cómo deben utilizarse ? 

Las velas se utilizan en muchos rituales, estas se ponen con una intención y tienen su función. El color que elijas también irán acorde con el tema, que vayas a trabajar. Para ello deberás elegir uno adecuado de las velas, según el objetivo, que quieras alcanzar.

Velas blancas

Se utiliza para limpiar las energías de una casa. El color blanco representa la inocencia y la virginidad. Te aportará paz. Si enciendes una vara de incienso, será más relajante todavía.

Velas rojas

Se utiliza para promover la pasión en una pareja y en tu vida. Si estás en un periodo inactivo, en el que todo lo tienes muy parado y buscas la acción, mover las cosas en algún aspecto de tu vida, prenderás una vela roja.

Velas rosas

Se relaciona siempre con el amor, el romanticismo y la compasión. Si quieres transmitir amor a tu pareja o a la persona que te gusta, utilizarás la vela rosa. Pensarás en él, dirás su nombre y encenderás la vela. También podrías utilizarla para mandarle cariño a una amiga con la que estás enfadada, con tu hermana, tu madre.

Velas amarillas

Representa la felicidad, la alegría, el optimismo, el éxito y el dinero. Es el color de la inteligencia, incomunicando acuden a ti las ideas más geniales. Con lo cual, puedes utilizarla si eres infeliz con tu pareja y quieres volver a serlo. Independiente de tu estado, si no eres feliz en la vida, para volver a serlo.

Velas azules

Se utiliza para fomentar la buena comunicación, el estudio y para el trabajo. Si estás en época de exámenes, te conviene encender velas azul noche o azul marino, te ayudarán a concentrarte, a estudiar bien, asimilarlo y a sacar buenas notas. Si quieres conseguir una mejor comunicación con tus hijos o en general, porque crees que no te sabes explicar bien, también las puedes usar.

Te puede interesar
¡OREMOS POR LAS NECESIDADES DE NUESTROS PRÓJIMOS! ¡OREMOS AL SEÑOR! ¡SEÑOR, TEN PIEDAD!

Velas verdes

Se utiliza para el dinero, la sanación, la relajación y la fertilidad. Si estas corto de dinero o no tienes, si quieres ganar más. Pon una vela verde y pide lo que quieras.

Velas negras

Se utilizan para absorber la negatividad y las malas energías. Representan lo desconocido, lo que no sabes aún. También son velas de protección aunque su color indique lo contrario. Sirven para invocar a los seres queridos fallecidos y poderte comunicar con ellos o transmitirles tu amor.

Velas moradas

Se usan para que cambien las cosas, espiritualidad, la intuición, evolución de la mente. Morado, rojo y dorado juntos sirven la atraer la prosperidad, según la filosofía oriental.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados